Principal > Primer Equipo > Casado: “A partir del lunes le deseo todo lo mejor al Rayo”
Fotografía / malagacf.com
Fotografía / malagacf.com

Casado: “A partir del lunes le deseo todo lo mejor al Rayo”

José Manuel Casado ve la luz al final del túnel. Después de muchos meses lesionados el lateral ya es uno dentro de la plantilla del Málaga y viaja en la expedición blanquiazul para el partido en Vallecas. En la previa, el ex-jugador del Rayo Vallecano aseguraba en una entrevista concedida a la televisión oficial del Málaga su cariño por el que fuera su club durante tres temporadas.

“Jugué tres temporadas allí, una en Segunda y dos en Primera. El Rayo Vallecano ha demostrado ser un equipo ambicioso con un estilo atractivo con un gran entrenador como Paco Jémez”, aseguraba antes de viajar con destino al Estadio de Vallecas. “Tuve un desacuerdo final con la gente que mandaba, por circunstancias del fútbol no llegamos a un acuerdo. Me quedo con los compañeros, con toda la gente y con la afición, es un club querido en toda España. A partir del lunes les deseo todo lo mejor”. añadía.

Además, Casado agradeció al Málaga haber confiado en él en un momento de dificultad: “El Málaga CF me ha abierto las puertas otra vez y se lo voy a agradecer siempre. Estoy deseando poder demostrarlo en el campo que es donde un futbolista tiene que decir las cosas”, manifestaba.

<