Principal > General > Casado entra en la convocatoria del Málaga

Casado entra en la convocatoria del Málaga

El Málaga viaja a Vallecas con la presencia de Rescaldani y Iakovenko en la lista de convocados. Ambos jugadores, recientemente incorporados en el mercado de invierno a la disciplina del conjunto andaluz, debutan en la convocatoria de Bernd Schuster. Además, José Manuel Casado -ex del Rayo Vallecano- se encuentra en la expedición visitante para el partido de mañana en el Estadio de Vallecas.

En el apartado de altas también se encuentra Sergi Darder, mientras que se caen de la convocatoria por lesión Jesús Gámez y Tissone, además de los ya tocados Santa Cruz y Weligton. Schuster, que no podrá sentarse en el banquillo por sanción, tampoco podrá contar con Duda, que cumple sanción tras ver la quinta amarilla ante el Sevilla FC.

La lista de jugadores convocados para el partido frente al Rayo Vallecano es la compuesta por Kameni, Flavio, Antunes, Camacho, El Hamdaoui, Portillo, Iakovenko, P. Perez, Willy, P. Morales, Angeleri, Rescaldani, Casado, S. Sanchez, Amrabat, Samuel, Juanmi y S. Darder.

Fotografía / Rayoherald.com

Fotografía / Rayoherald.com

3 comments
Jordi_rayo
Jordi_rayo

Le ofrecieron la mitad del salario estando lesionado, los que fueron ruines fueron los de arriba, yo estare agradecidos a todos esos jugadores que se dejaron el pecho sin cobrar y nos subieron, sin ellos no existiriamos

Capi18
Capi18

no me cae nada bien, un poco trepa el tipo. cierto es que ascendió sin cobrar y tal, pero al final su actitud era muy mala. solo queria jugar contra madrid y barça, expulsiones y tarjetas buscadas por el mismo, se pira del equipo de malas maneras...

hxcrayoakajmartinpresa
hxcrayoakajmartinpresa

@Jordi_rayo  le ofrecieron un contrato de dos años. el primero cobraría la mitad por la lesión y el segundo, si jugará un número de partidos cobraría la diferencia de ese primer año, más el mismo sueldo que el anterior. Bastante hizo el rayo en ofrecerle la renovación cuando él estaba deseando irse GRATIS.

<