Principal > General > Casado entra en la convocatoria del Málaga

Casado entra en la convocatoria del Málaga

El Málaga viaja a Vallecas con la presencia de Rescaldani y Iakovenko en la lista de convocados. Ambos jugadores, recientemente incorporados en el mercado de invierno a la disciplina del conjunto andaluz, debutan en la convocatoria de Bernd Schuster. Además, José Manuel Casado -ex del Rayo Vallecano- se encuentra en la expedición visitante para el partido de mañana en el Estadio de Vallecas.

En el apartado de altas también se encuentra Sergi Darder, mientras que se caen de la convocatoria por lesión Jesús Gámez y Tissone, además de los ya tocados Santa Cruz y Weligton. Schuster, que no podrá sentarse en el banquillo por sanción, tampoco podrá contar con Duda, que cumple sanción tras ver la quinta amarilla ante el Sevilla FC.

La lista de jugadores convocados para el partido frente al Rayo Vallecano es la compuesta por Kameni, Flavio, Antunes, Camacho, El Hamdaoui, Portillo, Iakovenko, P. Perez, Willy, P. Morales, Angeleri, Rescaldani, Casado, S. Sanchez, Amrabat, Samuel, Juanmi y S. Darder.

Fotografía / Rayoherald.com

Fotografía / Rayoherald.com

<