Principal > Primer Equipo > Nery Castillo, fuera de la convocatoria por segunda semana consecutiva
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Nery Castillo, fuera de la convocatoria por segunda semana consecutiva

Nery Jémez se ha quedado fuera de la convocatoria del Rayo Vallecano por segunda semana consecutiva. El atacante mexicano ya se quedó en casa el pasado fin de semana cuando Longo -recién incoportado a los entrenamientos- le quitó el sitio en la lista para Levante.

“No tengo que darle ningún toque a Nery, está trabajando bien y no tengo ninguna queja. Creo conveniente que tiene que entrar otro compañero, hablé con él y lo entendió”, aseguró el propio Paco Jémez respecto a la ausencia del ariete en la lista de convocados.

A pesar de no contar con él por segunda semana seguida, Jémez valoró positivamente el trabajo de Nery Castillo: “Ha trabajado bien esta semana, que es lo que se le exige. Es un buen profesional y sabe que eso es lo que hay que hacer por encima de todo”, manifestó al tiempo que descartó cualquier problema de actitud del mexicano. “Cuando tengo que dar un toque de atención a un jugador se lo digo personalmente, y en este caso no tiene nada que ver con eso”, afirmó.

Nery Castillo ha disputado 455 minutos esta temporada, repartidos en 11 partidos con 5 titularidades y 2 goles convertidos.

<