Principal > Primer Equipo > Jonathan Viera fuera y Mojica dentro para recibir al Málaga
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Jonathan Viera fuera y Mojica dentro para recibir al Málaga

La ausencia de Jonathan Viera por lesión -molestias musculares- es la principal novedad en la lista de convocados que ha dado a conocer Paco Jémez para el ‘trascendental’ partido que el equipo disputará ante el Málaga. Tito, que deberá cumplir sanción por acumular ciclo de amonestaciones, también se perderá el choque por parte del Rayo Vallecano.

Los que si estarán disponibles serán Galeano y Johan Mojica, que regresan a una convocatoria después de perderse los últimos partidos. Junto al colombiano y el argentino estarán las dos incorporaciones invernales; tanto Longo como Rochina podrían ser de la partida en la parcela ofensiva.

Por otro lado, el Rayo Vallecano tampoco contará con la presencia de los centrales Gálvez y el reciente fichaje, Borja López, quienes aún siguen en fase de recuperación de sus respectivas lesiones al igual que Alberto Perea. El mexicano Nery Castillo tampoco entrará en los planes del técnico.

La convocatoria completa de jugadores está compuesta por: Rubén, Cobeño, Arbilla, Galeano, Zé Castro, Nacho, Mojica, Baena, Trashorras, Falque, Saúl, Embarba, Bueno, Rochina, Lass, Longo y Larrivey.

8 comments
Loren_Flow
Loren_Flow

Yo mañana poni a jugar a embarba

pepevallecano
pepevallecano

galeano de central  y saul al medio campo porque atras tiene un peligro.................

JuanilloVK
JuanilloVK

Solo hay 17, falta uno... ¿será Adrián?

RVBucs
RVBucs

Viera es bueno, pero no tanto como él cree... Mañana juega Mojica. Carlota esperamos ansiosos tu selfie :-). Aupa Rayo!!!.

hxcrayoakajmartinpresa
hxcrayoakajmartinpresa

Embarba debería de volver al filial. No va a jugar nada, y sería una gran ayuda al b para meterse entre los 4 primeros.

Carlota Pinet
Carlota Pinet

Ahí va mi once para mañana: Rubén, Arbilla, Ze Castro, Saúl, Nacho, Baena, Trashorras, Lass, Rochina, Bueno y Longo. Si no acierto os dejo un selfie en la ducha.

<