Principal > General > La afición del Rayo Vallecano se moviliza bajo el lema #AhoraRayoAhora
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

La afición del Rayo Vallecano se moviliza bajo el lema #AhoraRayoAhora

El Rayo Vallecano afronta una serie de partidos trascendentales que a buen seguro marcarán sus opciones de permanencia en Primera División. De las próximas cuatro jornadas, el conjunto dirigido por Paco Jémez disfrutará de la condición de local en tres de ellos -frente a Málaga, Sevilla y Valencia- con una visita intercalada al FC Barcelona en el Nou Camp.

Aprovechando esta circunstancia, los aficionados del Rayo Vallecano se han movilizado en las redes sociales bajo el hashtag #AhoraRayoAhora con el objetivo de arropar al equipo durante las complicadas visitas de Málaga, Sevilla y Valencia. La intención de los seguidores -que vienen demandando una política de promoción más activa por parte del club- es contribuir a que el estadio presente el mejor ambiente de animación posible en este momento clave de la temporada.

La combinación de buenos horarios -este sábado a las 18:00 horas contra el Málaga y dos compromisos seguidos a las 12:00 de la mañana frente a Sevilla y Valencia- y unas condiciones favorables para los acompañantes de abonados -como las facilitadas este fin de semana a 9,95€- podrían dar un empujón de asistencia al Estadio de Vallecas.

Por su parte, el Rayo Vallecano ha acompañado la atractiva promoción de precios  válida para el partido contra el Málaga con un vídeo protagonizado por la primera plantilla en el que se pide el apoyo de la afición -bajo el lema “Juntos podemos”- para remar juntos en busca de la permanencia.

<