Principal > Cantera > El filial se presenta en Los Prados con más hambre de victoria
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El filial se presenta en Los Prados con más hambre de victoria

post20140206-1
Tras la victoria la pasada jornada frente al Alcobendas Sport por un contundente 4-2, que sirvió para volver a sumar de 3 en la Ciudad Deportiva 3 meses después, son ya muy pocos los que cuestionan el buen estado de forma del equipo filial y su perfecta adaptación a una categoría dura. Aunque sus inicios fueron dubitativos, nadie dudaba de que el filial acabaría escapando de posiciones de peligro hacia posiciones más tranquilas, y así está ocurriendo en la escuadra que dirige Mariano Madrid.

Espectacular momento de forma

Para confirmar el buen estado de forma que atraviesa el Rayo Vallecano B, nada mejor que rendir visita a un Parla que también atraviesa su buena racha de resultados y que, de estar bastante alejado de la salvación, ha logrado poco a poco ir escalando puestos hasta abandonar la zona de descenso a Regional Preferente.

El Parla, al igual que muchos equipos de la categoría, ha tenido que sortear sus problemas económicos para hacer un equipo competitivo en la categoría; para esta temporada perdió a jugadores importantes como Dani Melli, Barroso, Edgar e incluso a principios de diciembre tuvo que ver como su mejor futbolista, Pedro Aldea, hacia las maletas rumbo al Puerta Bonita de Segunda División B.

No obstante, el conjunto negriazul ha logrado un equipo competitivo, especialmente en los partidos que disputa como local en Los Prados, donde su afición sigue siendo una de las más numerosas de la categoría y el gran ambiente futbolístico está siempre garantizado.

Los Prados no es un campo que se le dé especialmente bien al filial rayista, donde de 20 enfrentamientos perdió 10, empató 6 y ganó 4; se da la extraña circunstancia de que los 3 últimos enfrentamientos acabaron con el mismo resultado: 1-1. Es la hora para el Rayo Vallecano B y sus jugadores más destacados en las últimas semanas de demostrar su excelente rendimiento para seguir su progresión hacia el primer equipo.

<