Principal > Cantera > El Rayo Vallecano B crece a base de goles
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano B crece a base de goles

Nada tiene que ver el Rayo Vallecano B del 2014 con el que tanto le costó arrancar la temporada allá por el mes de agosto. Un lavado de cara general que ha servido para refrescar la mentalidad, limpiar definitivamente las legañas y mirar con claridad a una categoría que tiene un ‘tranquillo’ especial y aún más complicado de averiguar.

Errores corregidos, camino encontrado

Mariano Madrid y los suyos han protagonizado esa transformación a base de corregir errores desde la primera jornada pero, sobre todo, de matizar la puntería de cara a gol. Arreglado ese problema, el equipo comenzó a ganar confianza titubeando desde el siempre temido balcón del descenso.

Después de la última goleada al Alcobendas Sport en la Ciudad Deportiva y a falta de un gran puñado de jornadas para echar el cierre a la temporada, con 38 puntos en su casillero, el Rayo B podría empezar a dar por conseguido el objetivo de partida, que no era otro que el de lograr la permanencia.

Números de la zona alta

El buen momento que atraviesa el filial de Rayo Vallecano se fundamenta, sobre todo, en el apartado goleador, y es que con 43 goles a su favor, el filial rayista cuenta con el segundo mejor registro del grupo, sólo superado por el líder, Unión Adarve (45). Sin duda, una faceta bien repartida entre los atacantes de la plantilla y que no ha resultado extraña para la nueva pieza del filial, Gallego, quien consiguiera su primer tanto con la ‘franjita’ el pasado domingo con un gran testarazo.

Con la moral en plena ascensión, los de Mariano Madrid ya piensan en su próximo compromiso en Parla. Ante el conjunto del sur de la Comunidad, estará en juego una nueva ocasión para recortar puntos a la cabeza y alargar la brecha con los seis señalados para abandonar la categoría. Un nuevo reto que no parece amedrentar el hambre de un Rayo B que no quiere dejar de crecer.

1 comments
baloo vk
baloo vk

parece que mariano madrid ha dado con la tecla y esta consiguiendo una gran labor .. a ver si un ultimo arreon nos acerca a los play off ! vamos franjita !

<