Principal > Primer Equipo > Encuesta: ¿Cómo valoras los refuerzos del Rayo Vallecano en el mercado invernal?
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Encuesta: ¿Cómo valoras los refuerzos del Rayo Vallecano en el mercado invernal?

El mercado invernal de fichajes ha dejado pocas novedades en el Rayo Vallecano. Las llegadas de Rubén Rochina, Borja López y Samuele Longo, junto con la salida de Rodri, dejan teóricamente cerrada la plantilla hasta final de temporada.

Con el equipo inmerso en puestos de descenso, la dirección deportiva del club encabezada por Felipe Miñambres estuvo barajando opciones para mejorar el equipo hasta última hora del pasado viernes.

Sin embargo, el mercado se cerró sin el central ni el delantero esperados para dar el salto de calidad. En ese sentido, la salida de Thievy -una de las negociaciones más avanzadas por el Rayo Vallecano- al West Bromwich de la Premier League dejó al conjunto franjirrojo sin uno de sus deseos para este mes de enero.

Una vez cerrada la plantilla, y teniendo en cuenta las limitaciones económicas en las que se mueve el Rayo Vallecano, pulsamos la opinión de nuestros lectores sobre los fichajes de la dirección deportiva de cara a la segunda vuelta del campeonato.

¿Cómo valoras los refuerzos del Rayo Vallecano en el mercado de invierno?
11 comments
Freyre
Freyre

Solo oigo hablar de Quini, que tiene 35 años, y no ha sido nadie xd

pepevallecano
pepevallecano

falta un delantero  el nuevo central no sabemos todavia lo que pueda dar de si  pero con ze castro y galvez el problema quedaria resuelto, rochina quedara en banda  para que lass espabile, y longo puede dar un buen resultado  pero falta el delantero ¿ quini ?  y un organizador  ¿ toni ? del rayo b   cuando los fichajes son a coste 0  este es el riesgo o aciertas o te vas a 2ª

baloo vk
baloo vk

los fichajes revelan el interes que demuestra esta directiva con el equipo .. han llegado pocos y tarde ..  al final da la sensacion de mala o nula planificacion esperando al ultimo momento como siempre por descartes u opciones c ,d ,o f de equipos como el levante .. que la verdad .. no levantan ninguna ilusion aunque luego habra que ver su rendimiento .. creo que tendriamos que haber empezado con esta plantilla y ahora reforzarnos y apuntalarla con un killer solvente de 10 goles .. el betis se va a salvar porque tiene mas recursos y han demostrado que no pueden bajar a segunda .. que no se lo pueden permitir .. ¿ y nosotros si presas ?

loli
loli

Quini ya

Luminusus
Luminusus

¡Como cualquier encuesta nunca tiene una opción adecuada a mi opinión! :-)

1. No hemos fichado a un killer del área así que nos seguirá faltando gol

2. No hemos fichado a un Medio defensivo así que tendremos que tirar con Baena

3. No hemos ficahdo Laterales así que no veremos mejoría en la defensa por las bandas

4. Hemos fichado un central joven.. lo cual 'a priori' no es lo que yo ficharía, yo metería alguien contundente y contrastado.. pero también haría cambios en el modo de juego así que..

5. Hemos fichado a Rochina (Media Punta/ Extremo) que parece que puede aportar individualidades y descaro parece una opción a Lass.

6. Hemos fichado a Longo que parece que puede aportar algo diferente a Larrivey

RVBucs
RVBucs

Solo hemos visto a Rochina y poco. Me gusta el italiano y el asturiano tampoco tiene mala pinta, pero habrá que verlos. Creo que deberíais haber hecho esta encuesta el mes que viene, ¿no?. A Rodri que se la pique un pollo, que está muy gordo...

RV1969
RV1969

Con nuestro presupuesto es muy dificil, no se puede comprometer el futuro del club, yo creo que pueden aportar cosas asi que bienvenido sean 

NVALDEADRV
NVALDEADRV

yo pienso q se debería haber fichado algo mas pero por otro lado nuestro presupuesto es limitadisimo  y se a echo lo q se a podido x otro lado se a exo una salida (rodri) q veíamos q no iba a aportar demasiado y tenemos 3 nuevos q vienen a aportar si o si,o al menos eso esperamos,esta difícil la cosa pero somos el rayo joder! SI SE PUEDE!!

Jordi_rayo
Jordi_rayo

En el rayo siempre hay que tener en cuenta el presupuesto, es muy dificil

hxcrayoakajmartinpresa
hxcrayoakajmartinpresa

A priori parece insuficientes, pero digo yo, que habrá que verlos jugar. De todas maneras, iría a por Quini, que está libre y cobrará poco, mejor que nada seguro que es

Freyre
Freyre

No es muy justa la encuesta, a mi me parecen buenos fichajes pero insuficientes.

<