Principal > Primer Equipo > Jémez: “Hemos sido más sólidos y más consistentes”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Jémez: “Hemos sido más sólidos y más consistentes”

Paco Jémez analizó el rendimiento de su equipo después del empate en el Ciutat de Valencia. El entrenador del Rayo Vallecano aseguró que su equipo fue “más sólido y más consistente” que en ocasiones anteriores, aunque lamentó no haber podido sumar los tres puntos frente al Levante.

Valoración del choque: “Me marcho contento por el partido que hemos hecho, por el trabajo realizado. No me voy contento con el resultado, sumar es bueno pero veníamos con la idea de sumar de tres en tres. Nos tenemos que quedar con todo lo bueno que ha hecho el equipo y esperamos que esto sea un punto de partido para ir saliendo de ahí abajo. La frescura en las bandas nos ha permitido contar con varias ocasiones en la primera mitad. A ver si encontramos esa combinación que nos permita encontrar el camino de la victoria”.

Cambios conceptuales: “Estamos intentando mejorar. Si estamos donde estamos es porque tenemos muchas cosas que mejorar. Hoy lo hemos hecho, hemos sido más sólidos y más consistentes. Cada semana que pasa debemos mejorar y que esa mejora sirva para conseguir resultados, que es lo que necesitamos. El campo estaba muy seco y el balón no corría como a nosotros nos gusta, aún así lo hemos intentado. Nos quedamos con esa esperanza y vamos a seguir trabajando para empezar a sumar de tres en tres”.

El Levante: “Hemos jugado muchas veces con ellos este año. Nunca pierden los papeles, el partido ha ido por los cauces esperados. Hemos intentado combatir a nuestra manera, sin perder nuestra idea de juego. El Levante ye concede muy poco, no te regala prácticamente nada”.

Justicia del resultado: “Los resultados son los que son, no vamos a valorar quien merece más o menos. Los resultados van en función de ser capaz de meter la pelota o no y en este partido nadie lo ha conseguido”.

Zé Castro: “Ha hecho un buen partido, esperamos que sea un punto de inicio esta temporada para tener más continuidad. Ha hecho un partido excelente, a ver si a partir de ahora no tiene los problemas físicos que le han impedido contar más”.

2 comments
RV1969
RV1969

Animo y a seguir asi!! Vamos Rayo!!

Pulpo_Fiction
Pulpo_Fiction

Así sí se puede, vamos Rayito que de esta salimos!!

<