Principal > Primer Equipo > Caparrós: «El Rayo no se merece estar donde está»
Fotografía / Rayoherald.com

Caparrós: «El Rayo no se merece estar donde está»

Joaquín Caparrós compareció ante los medios en la previa del partido frente al Rayo Vallecano. El técnico del Levante aseguró que se trata de un partido «muy importante ante un rival directo» y manifestó que el conjunto franjirrojo «no se merece estar» en la posición que ocupa actualmente en la tabla.

Partido contra el Rayo: «El partido de mañana es fundamental. Todo el trabajo que hemos hecho en Sevilla tenemos que culminarlo en nuestro estadio contra un buen equipo que no merece estar donde está. Juega por el mismo objetivo que nosotros y va a ser complicado. Necesitamos a nuestra afición y vamos a dar lo máximo de nosotros. De ahí la llamada de apoyo de toda la institución».

Medida tomada a los de la franja: «Nos conocemos todos. Al final del partido ya veremos si se nos da bien o no. En el fútbol hay otros factores como el azar, el acierto o el error humano. El fútbol lo interpretan errores y cualquier detalle puede cambiar un resultado».

Estilo ofensivo o defensivo: «Siendo defensivos metimos tres goles en el último partido. ¿Quién es más ofensivo? ¿El que tiene más posesión? Si se culmina con victoria sí, si no tienes un resultado positivo la posesión no ha sido efectiva. Jugamos con las cartas claras, somos un equipo con mucha intensidad y fieles a nuestra idea».

Final para el Rayo: «No lo creo, tenemos que tener los pies en el suelo. Quedan muchos puntos en juego, nosotros no hemos empatado con nadie. Nos queda mucho sufrimiento, pero manteniendo la línea de trabajo grupal podemos conseguir el objetivo».

Problemas para Jémez: «Paco tiene la credibilidad del año pasado. Los jugadores confían en su trabajo. La planificación se hace en junio y esa confianza es la que te va a dar los resultados»

Cierre de mercado: «En todos los clubes hay mucha pizza y mucha coca cola, hasta última hora hay movimientos. Estoy deseando que se cierre el mercado. Con los que tengamos tenemos que trabajar, sufrir y cabrearnos hasta el final para conseguir el objetivo»

<