Principal > Primer Equipo > Zé Castro dentro, Nery fuera
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Zé Castro dentro, Nery fuera

Zé Castro regresa a una convocatoria del Rayo Vallecano después de estar más de un mes fuera de los terrenos de juego. El central portugués -que sólo ha participado en 3 partidos esta temporada- se encuentra a disposición del técnico para le partido de mañana sábado frente al Levante. Con la salida de Rodri y la lesión de Gálvez, Jémez necesita efectivos en uno de los puestos más comprometidos de la plantilla.

Los que se quedan en Vallecas son Johan Mojica y Nery Castillo. El lateral colombiano no entra en los planes del técnico desde el monumental enfado del técnico por su partido de Copa frente al Levante. Por su parte, el ariete mexicano -titular en 4 ocasiones esta temporada- se queda en tierra sin que haya trascendido ninguna molestia física. Se espera que Joaquín Larrivey ocupe el puesto de delantero titular y el recién incorporado Samuele Longo espera su oportunidad desde el banquillo.

7 comments
IvanVilarCano
IvanVilarCano

Yo lo dije hace unas jornadas un central y un delantero centro pues eso aparte de un extremo creo k podremos competir

alexvk1312
alexvk1312

lo de castillo es entendible pero mojica me parece un buen recambio...., ese dia el monumental enfado yo lo tuve con viera por desperdiciar un gol cantado pero se ve q a jemez eso no le enfado  por eso el rayo esta donde esta!!!

rafa
rafa

Más fichajes de relleno...Miñambres se sigue luciendo!!! Con los cuatro que están nombrando no hacemos uno decente.

RVBucs
RVBucs

Una vez fichados Longo y Rochina no volveremos a ver nunca más a Nery mascando chicle con la camiseta del Rayo. Lastima, pero el año que viene nadie se acordará de él... Gracias de todas formas, cuate.

pepevallecano
pepevallecano

nery fuera de la convocatoria y del rayo porque no aporta nada

alerayito
alerayito

Por que se enfadó monumentalmente Jemez con mojica en el partido de copa frente al Levante ???

RVBucs
RVBucs

@rafa No desesperes. Todavía podríamos repescar a Diego Costa o engañamos a Griezmann o igual nos escoge Wayne Rooney para poner el broche de oro a su carrera. No te jode...

<