Principal > Primer Equipo > El Rayo Vallecano – Málaga se mueve al sábado 8 a las 18:00 horas
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano – Málaga se mueve al sábado 8 a las 18:00 horas

El partido entre Rayo Vallecano y Málaga, previsto para el viernes 7 a las 21:00 horas, cambia de horario tras la eliminación del RCD Espanyol a manos del Real Madrid en Copa del Rey. Tal y como estaba anunciado en esta situación, el choque se desplaza al sábado 8 de febrero a partir de las 18:00 horas.

Unos días más tarde, en la jornada 24, el Rayo Vallecano afrontará la siempre complicada visita al Nou Camp. El partido frente al FC Barcelona se disputará el próximo sábado 15 de febrero a partir de las 20:00 horas. Ya de vuelta al Estadio de Vallecas, los franjirrojos recibirán al Sevilla -con motivo de la jornada 25 del campeonato- el domingo 23 de febrero a las 12:00 de la mañana.

2 comments
Anonimo1924
Anonimo1924

Yo creo que hacen falta los seis, porque luego vienen Barcelona, Sevilla, Valencia y Real Sociedad seguidos.

Contra el Valencia en casa se deberia sacar algo.

RVBucs
RVBucs

Necesitamos (al menos) CUATRO PUNTOS entre el partido contra el Levante y este partido contra el Málaga para mantener las esperanzas. Los dos son vitales. Hay que salir a muerte, no solo por los puntos sino por invertir la tendencia derrotista que llevamos y levantar la moral al equipo y a la afición. Encima con buen horario. Qué reviente Vallekas!!!

<