Principal > Afición > El Rayo Vallecano no estará solo en el desplazamiento a Levante
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano no estará solo en el desplazamiento a Levante

La afición del Rayo Vallecano está decidida a arropar al equipo cuando más lo necesite. En la línea habitual de viajes organizados por la Plataforma ADRV, los seguidores franjirrojos viajarán el próximo fin de semana a Valencia para animar al equipo dirigido por Paco Jémez, inmerso en puestos de descenso a Segunda División.

De cara al partido frente al Levante, los aficionados del Rayo Vallecano han organizado un desplazamiento en autobús de ida y vuelta el mismo día del partido. La salida está prevista para el sábado 1 a las 07:30 horas de la mañana desde la puerta del Estadio y el regreso se emprenderá al finalizar el choque en el Ciutat de Levante.

Los precios -que incluyen la entrada al partido- oscilan entre los 40€ y 50€ y se necesitan al menos 45 reservas para sacar adelante el desplazamiento. Los seguidores que deseen apuntarse pueden hacerlo durante esta semana en el Restaurante Cota de 17:00 a 20:00 horas.

Enlace: información y reservas.

3 comments
Rayista en San Diego
Rayista en San Diego

Vamooos!!! Hay que ganar.......como hace un par de años con goles de Diego Costa y Lass....si mal no recuerdo!!!!! VAMOOOOOSSSSSS

txarlie
txarlie

VAMOS OSTIAAAAA!!!!!! vallekanos!!!! a las armas!!!! que somos el rayo! dejemos malos royos y ANIMAR!!!!!!!

MarioRS8
MarioRS8

Yo ya estoy apuntado!! Vamos que es un viaje vital para engancharnos a la salvación!

AUPA RAYO!

<