Principal > Primer Equipo > Larrivey: “No podemos dejar pasar ni medio partido más”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Larrivey: “No podemos dejar pasar ni medio partido más”

Joaquín Larrivey vio portería frente al Atlético de Madrid. Su tanto de cabeza, aprovechando un balón perfecto de Jonathan Viera, no sirvió para que el Rayo Vallecano rascase un resultado positivo contra los colchoneros.

Al término del choque, consciente de la complicada situación en la que queda el equipo después de esta jornada, el ariete argentino compartía con nosotros sus impresiones sobre el presente y el futuro franjirrojo.

Empezamos por lo último, por lo positivo, gran gol de cabeza…
“Sí, ya era hora. Había estado cerca en otros partidos y a nivel personal siempre es importante marcar gol aunque es una lástima que no pudiese ayudar al equipo. Ahora a pensar en el siguiente partido”.

Como se dice aquí, os habéis disparado al pie porque menudo primer gol el que habéis encajado
“Bueno un poco, la verdad que cometemos errores y el día que estamos acertados arriba no lo estamos atrás y al revés también pasa, no estamos haciendo buenos partidos a nivel general. A pesar de eso, creo que ante un buen rival hemos hecho un encuentro bastante bueno a pesar de tener algún error”.

Regaláis el primer gol y sin embargo ellos os regalan el penalti y no lo aprovecháis
“Sí, es lo que decía, en este tipo de partido tienen que darse muchas cosas para poder acertar y que ellos no las tengan. Creo que hemos hecho un buen partido, nos equivocamos en momentos claves y ellos supieron aprovechar nuestros errores. Ahora a pensar un poco más en los partidos que nos vienen”.

Suman además todos los equipos de abajo: Celta, Almería, Valladolid…
“Visto lo visto, la jornada fue dura en cuanto a resultados porque pensábamos que algunos equipos perderían puntos y ahora lamentablemente tenemos que mirar a otro tipo de equipos, pero quedan muchas jornadas hay que mirar de reojo a los equipos que están ahí abajo porque han conseguido sumar y nosotros seguimos ahí abajo”.

¿Qué le decimos a la gente cuando se llevan 16 puntos?
“Agradecer el apoyo constante que tenemos y que seguiremos teniendo. Es un poco el reflejo de que, aunque no salen las cosas, ellos se dan cuenta de que lo seguimos intentando y nos dejamos la vida en el campo. Decirles únicamente que tengan ilusión y esperanza que es la misma que tenemos nosotros a pesar de estos resultados, porque hay que tener fe de que las cosas pueden cambiar”.

Sexta derrota consecutiva en casa, lo que toca ahora es intentar frenar esa sangría de puntos que se dejan escapar en Vallecas
“Hoy por hoy cuentan todos los puntos, tanto los que jugamos en casa como los que jugamos fuera. No podemos dejar pasar ni medio partido más, tenemos que pensar en el siguiente partido que es muy importante y tenemos que confiar en nuestras posibilidades”.

7 comments
Alkano
Alkano

Creo que casi todos lo vemos... Para aprovechar a Larrivey tienes que tener un mediapunta que la pegue bien, Bueno cumple más o menos con el perfil, y gente en la banda que la ponga para que remate. El problema es que le llegan melones o directamente no le llegan pero como decian comentarios anteriores las que ha tenido las ha enchufado y, para mi gusto, mejor que Neri. 


Por ultimo, el fichaje de Longo veremos a ver como sale pero pienso que el problema va a seguir siendo el mismo que con Larrivey, la ausencia de balones decentes.

Moratalenyo
Moratalenyo

Larrivey a mí no me disgusta. Tiene sus limitaciones, pero que son asociadas a sus características. No le pidas que se vaya ni de uno, pero por alto... 6 centros buenos que ha recibido: Tres goles, una semi-asistencia (este domingo) y una al travesaño. Si está él como referente en ataque se debe jugar en consecuencia y mandar más centros (decentes) al área.

mago14
mago14

PACO, OREJON PREPOTENTE, TU CREDITO SE TE HA AGOTADO,A PARTIR DE AHORA SE CAMBIA EL LOGO EN VEZ DE "PRESA VETE YA"CAMBIAMOS A "PACO VETE DE UNA PUTA VEZ YA",DIGO YO QUE CUANDO LO OIGAS DURANTE LOS 9 PARTIDOS QUE QUEDAN, NO TE VAS A MOVER PORQUE NO TIENES VERGUENZA PERO TAMPOCO LO VAS A PASAR BIEN, INUTIL PREPOTENTE.

javirvm
javirvm

Si en este equipo hubiese habido al menos dos jugadores que supiesen centrar la temporada de larryvey hubiese sido distinta

el tito en todos los años que lleva en el rayo no ha hecho ni un centro bien. Casado era el unico que sabia centrar

me quedo con larrivey antes que con rochina longo o castillo

THESMILEVK
THESMILEVK

De locos:


Paco: "No pasa nada, quedan muchos partidos"

Larrivey "No podemos dejar pasar ni medio partido"


Comenten, señores...

rayoherald
rayoherald moderator

@mago14, las falta de respeto no tienen cabida en nuestra publicación ni en su comentarios. Entradas como la tuya dificultan mucho nuestra gestión. Luego venimos con que @rayoherald  censura y tal...

mago14
mago14

en lo que a mi respecta,no teneis que preocuparos mas,no va a ver una falta de respeto por la cual os tendreis que indignar,he tomado la decisión de no volver a visitar más vuestra pagina. hasta siempre

<