Principal > General > Samuele Longo, a un paso del Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Samuele Longo, a un paso del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano se encuentra próximo a hacerse con los servicios de Samuele Longo. El delantero nacido en Valdobbiadene, cedido por el Inter al Hellas Verona, podría recalar en las próximas fechas en el conjunto franjirrojo. Longo estuvo muy cerca de reforzar al Levante hace unas semanas, pero la operación se rompió en el último minuto.

Longo conoce la liga española tras su paso por el RCD Espanyol la pasada campaña. En las filas del conjunto perico disputó un total de 18 partidos, 11 de ellos como titular, anotando 3 goles. Esta temporada apenas ha gozado de minutos en el Verona y podría ser en el Rayo Vallecano donde tuviera una nueva oportunidad de reivindicarse. El acuerdo, cercano aunque pendiente de los últimos flecos, se podría formalizar en las próximas horas.

16 comments
rayooo
rayooo

Hay que fichar a Luis Alberto del LIVERPOOL 21 años no esta jugando regularmente, calidad, pases y gol desd la banda, el año pasado en el Barsa B se salio, y el Liverpool estaría encantado de cederlo.

MIÑAMBRES LEE ESTO.

Moratalenyo
Moratalenyo

Yo prefería una opción más consagrada y que se sepa que da resultado, como Valdez. No estamos para apuestas a estas alturas.
A mí no me pareció mal en el Español, estaba un poco verde y es un poco tirillas, por lo que los centrales se lo comían si recibía de espaldas. En carrera y en desmarque era muy bueno. 

Si encontramos el modo de darle pases en profundidad o a la espalda de los centrales este puede ser el jugador, pero en eso me recuerda a Nery, que no está dando resultado por falta de visión de juego tanto suya (al desmarcarse a destiempo y caer en fuera de juego), como de nuestros centrocampistas... o Larrivey por falta de centros de calidad al área.

Nos falta un pasador, Trashorras juega muy atrás y no está tan fino y los demás... o pecan de individualismo o simplemente no tienen el nivel.

De todas formas este fichaje me ilusiona.

Freyre
Freyre

Si aporta bienvenido. 

incredulo
incredulo

Todas estan cesiones me parecen muy bien. Pero creo que es pan para hoy y hambre para mañana. Si vienen y lo hacen bien, se irán a otro equipo cobrando mas pasta. Si vienen y lo hacen mal, el rayo bajará y ellos el año que viene no estarán. Sigo pensando que el Rayo es un equipo muy modesto con buena cantera, y que habría que tirar de canteranos para algún dia tener un equipo por lo menos hecho con gente de aqui, sea en primera o en segunda división. Sólo hay que ver lo que es capaz de hacer el athletic de bilbao con gente que solo es de alli, formados en la cantera. Pero es solo una opinión personal...

heraldvk
heraldvk

Pues los partidos que le vi el año pasado en el Espanyol debo decir que a mi me gusto, el tema por el que salio del equipo a mitad de temporada no se si fueron deportivos o extradeportivos, pero jugar jugo bien, ahora un año mas maduro esperemos que salga bien, otra cosa es que la gente espere al Kun o Cavani, esos no podemos nosotros...nos puede quedar un 11 de gala muy rico:


Ruben, Tito, Galvez, Borja Lopez, Nacho ; Saul, Baena, Trashorras ; Viera, Rochina y Longo


y en el banquillo Lass, Larry, Nery, Ze Castro, Falqué, Adrian


Hay que confiar en el equipo y en que Paco cambie un poco el estilo y sea mas amarrategui sin rifar balones atras y siendo mas defensivos con un doble pivote

juannieto90
juannieto90

Es un buen delantero rápido, móvil, cae a a bandas se sabe desmarcar bien y con el balón en los pies es bueno quizás le falte algo de gol, este fichaje hay que cerrarlo ya cuanto antes, nos puede venir muy bien es diferente a todo lo que tenemos.

Lipi1924
Lipi1924

RVBucks es delantero como pone en la noticia.

De los tres delanteros que sonaban, valdez, thievy y longo, este es el que menos me gusta. Delantero que en el espanyol corria se desmarcaba pero no marcaba ni al arco iris, lo trajeron cedido del inter en junio y no duro toda la temporada en el espanyol.....

El hellas verona este año esta bien pero este iba a ser titular en el equipo y ni siquiera es suplente.....

Nuestra salvacion radicaba en leo me parece a mi...

RVBucs
RVBucs

Parece clavado a Rochina, ¿no?. ¿Este tampoco es un 9?.

bleedingums
bleedingums

Este es un paquete pero de los grandes. Para esto me quedo con Larrivey

RV1969
RV1969

Da igual....encajando goleadas un dia tras otro ya me diras de que sirve

RUPRESA
RUPRESA

Me gusta bastamte... de lo mejor que se puede fichar, no os fieis de sus numeros en el Espanyol, ya que es un jugador de 10/12 goles por temporada, me conformaria con que metiera 5 de aqui al final...

Delantero rapido, con desmarque y siempre mirando a puerta,en todos los partidos prueba al portero contrario, los tres goles que metio en el espanyol hace dos años lo dicen todo de el, cada uno muy distinto del otro.

ME GUSTA

Moratalenyo
Moratalenyo

@incredulo Desgraciadamente la cantera del Rayo no es muy buena, al menos a día de hoy, por eso el RV-B está en Tercera División. Por eso coincido con Lipi1924. Esto demuestra una carencia que arrastra el Rayo desde hace años. Tu idea es buena, pero es algo en lo que se debería invertir ahora para disfrutar a partir de dentro de 5 años. 


A mi modo de ver, el Rayo, en este aspecto, tiene la mala suerte de compartir ciudad con Real y Atlético. Todos lo chavales con potencial prueban suerte para entrar en las categorías inferiores de éstos o en sus equipos satélite, dejando al Rayo como una opción secundaria, a donde solo llegan aquellos rebotados...


El ejemplo del Ath. Bilbao es un poco especial por su tradición de poseer jugadores solo vascos, casi no les queda otra. La cantera revelación de la temporada es la del Villarreal, que están en 5º puesto y la mitad de los titulares son canteranos, aunque creo que en ello hay más suerte que buen hacer.

Lipi1924
Lipi1924

Tienes toda la razon pero el rpoblema esta en que la mayoria estan muy verdes y mas en la delantera donde saballs.. pues bueno... Manquillo a mi no me convence mucho

RUPRESA
RUPRESA

@bleedingums Si seguro que no les has visto jugar dos partidos seguidos... mil vueltas le da a larrivey con los pies... el remate de cabeza si es mucho mejor Larri, pero sin centros...

incredulo
incredulo

@Lipi1924 por eso se trata de que se piense si queremos un equipo formado en la cantera a largo plazo, o un equipo con contratos de un año y cedidos, en donde cada año empiezas de cero.

<