Principal > Primer Equipo > Simeone: “El Rayo Vallecano siempre te complica las cosas”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Simeone: “El Rayo Vallecano siempre te complica las cosas”

Diego Pablo Simeone pasó por la sala de prensa del Estadio de Vallecas para elogiar el trabajo de sus pupilos. Además, como es habitual en los oponentes del Rayo Vallecano, el técnico del Atleti valoró positivamente la propuesta franjirroja.

Resumen del partido: “Ha sido un partido difícil. El Rayo Vallecano siempre te complica las cosas, es un equipo valiente que no tiene miedo a jugar. El 1-3 al descanso no fue malo para lo que esperábamos del partido. Sacamos un resultado muy positivo a pesar de que aparecieron muchas complicaciones con lo de Tiago, el penalti, Óliver… Una vez más, un equipo de hombres pudo resolver una tarde que no vino muy bien barajada”.

Liderato: “Tenemos 54 puntos. Un enorme diez a los jugadores por el esfuerzo que están haciendo, el equipo está trabajando enormemente bien, es una cosa increíble. Tengo que felicitar a los jugadores, sobre todo por cómo se recomponen en situaciones difíciles”.

Diego Costa: “Lo que más me gustó, más que el gol, fue el pase de gol a Villa. Eso habla de una maduración de jugador diferente. Con la necesidad que tienen los delanteros de marcar Diego se toma un tiempo para asistir a los compañeros”.

Saúl Ñíguez: “Necesitaba jugar, necesitaba sentir lo que está sintiendo en estos momentos. Le vendrá bien para su futuro para más adelante”.

1 comments
mariuskley
mariuskley

El Rayo Vallecano siempre te complica las cosas, es un equipo valiente que no tiene miedo a jugar"


Cada técnico que pasa por la sala de Vallecas siempre deja un comentario así, cuando esto es totalmente falso y en el fondo se tienen que estar descojonando por dentro.


Al Rayo cualquier equipo le hace gol y no solo uno, ya después de ir con un resultado en contra de 0-2 0-3  es cuando el Rayo hace su juego, pero claro el rival se sabe ganador y tiene una ventaja con margen de un gol y todo.


Conclusión cada entrenador que dice esto en realidad dice "paquito tu sigue a si que sabemos todos tus defectos y queremos que sigas adelante con ellos"


<