Principal > Primer Equipo > El Rayo da rienda suelta a un nuevo despropósito
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

El Rayo da rienda suelta a un nuevo despropósito

post20140127-1
El Rayo Vallecano sirvió la victoria en bandeja de plata al Atlético de Madrid. Por enésima vez esta temporada, los franjirrojos cometieron errores imperdonables que el equipo del Cholo Simeone no desaprovechó para acabar con un abultado 2-4 a su favor.

La historia de siempre

Misma historia, mismo final. El triste cuento de este Rayo Vallecano en la presente temporada continúa sin solución de continuidad. El episodio firmado ante el Atlético de Madrid fue una clara muestra de la incapacidad a la hora de competir de un equipo adicto a la ruleta rusa. Mala afición que sigue deparando pésimos resultados para una franja que no gana para desilusiones.

Ni 10 minutos se habían cumplido del partido cuando una vez más, lo volvía a hacer. El cuadro dirigido por Jémez se volaba la tapa de los sesos regalando el primer gol al Atlético. El empeño hasta la sinrazón de los vallecanos por sacar el balón jugado en pases cortos desde la defensa llevó a Rubén a pasar con tranquilidad a Baena -de espaldas al juego y rodeado de contrarios- quien perdía la bola en la frontal ante la presión de Villa, autor del tanto previa asistencia de Diego Costa. Apenas colocaba la escalera era el propio Rayo el encargado de dinamitar todos sus peldaños.

Sin embargo, el bobo error pudo quedar en anécdota minutos más tarde. Bueno, el jugador que más entrega puso sobre el verde en la escuadra local, caía derribado en el área contraria y Undiano Mallenco no dudaba en pitar penalti. Mejor ocasión no podía haber visto el arranque del partido, pero el espigado Courtois detuvo la pena máxima lanzada por Viera. Al jarro de agua fría le pudo seguir una granizada de no ser por la buena actuación de Rubén frente a Diego Costa y Sosa.

Sin capacidad para competir

Sería a la media hora de encuentro cuando Arda Turan, faro en la victoria rojiblanca, aumentaba la brecha en el marcador. El turco batía a Rubén tras una jugada en la que se demostró la fragilidad extrema de la zaga local, que para el choque ante el Atlético contó con la novedosa pareja de centrales formada por Saúl y Tito.

Acongojado por el transcurrir del partido, el Rayo se veía abocado a un nuevo bochorno cuando a los 39 minutos trenzaba una de sus mejores jugadas con la fortuna de acabar recortando distancias. Viera batía al meta belga no sin una pizca de suerte a pase de Trashorras. El gol espoleó a un equipo que demostró su caminar a impulsos eléctricos. Lástima que una vez más llegase el cortocircuito, justo al borde del descanso. De nuevo Turan aumentaba las distancias al rematar sin oposición en el segundo palo una falta colgada al área. El tanto hacía trizas unas ilusiones franjirrojas construidas sobre cimientos de paja.

En la segunda mitad los vallecanos tiraron de orgullo para intentar paliar el triste espectáculo dado en los primeros 45 minutos. No obstante, el empuje local no tuvo premio alguno. Falto de creatividad y de ritmo, el conjunto de Paco -en el que debutó Rubén Rochina sin nada bueno ni malo que comentar al respecto-  se estrelló hasta el hartazgo ante la defensa de un equipo el Atlético al que no le sobra brillantez pero sí eficacia e ideas claras.

Jornada aciaga para los vallecanos

El último de los visitantes llegaba mediada la segunda parte. Tras una gran jugada por la banda izquierda, Filipe cedía el balón al infatigable Costa para que éste batiese a Rubén, aunque finalmente fue Saúl en propia portería quien anotaría el cuarto de los colíderes. Larrivey con un buen cabezazo volvería a acercar al Rayo en el marcador, mas éste no se movería en lo que restaba de partido.

El pitido final fue la sentencia en una jornada aciaga para los vallecanos, que contemplan cómo la salvación se aleja al haber ganado la mayoría de sus rivales directos. Cinco puntos le separan ya de los puestos soñados, pero la distancia parece mucho mayor si nos atenemos a las pocas fuerzas que quedan a la hora de remar y a las aguas que hace una nave víctima de lo que un daño autoinflingido de difícil reparación.

Ficha del partido

Ficha del partido

Rayo Vallecano: Rubén, Tito, Saúl, Arbilla, Nacho, Baena (Castillo min.76), Trashorras, Bueno, Lass (Rochina min. 57), Viera (Falque min. 83) y Larrivey.

Atlético de Madrid: Courtois, Manquillo, Godín, Miranda, Filipe Luis, Koke, Gabi, Arda, Sosa (Oliver min.60 (C.Rodríguez min.64)), Villa (Raúl García min. 79) y Diego Costa.

Goles: 0-1 Villa (8′) aprovecha un fallo clamoroso de Rubén y Baena. 0-2 Arda Turan (30′) a puerta vacía. 1-2 Jonatan (39′) tras una buena combinación franjirroja. 1-3 Arda Turan (44′) en una falta sacada al segundo palo. 1-4 Saúl (74′) en propia puerta. 2-4 Larrivey (75′) de cabeza a pase de Jonathan Viera.

81 comments
Tanco
Tanco

En la larga historia del Rayo se ha echado a entrenadores por mucho menos. La directiva debe de intentar complacer a los abonados que los mantienen, intentado al menos ganar en casa. Yo creo que el Sr Jémez con sus despropósitos está intentando sibilinamente que lo echen. Sólo cuida su imagen y la de algunos enchufados. Por ejemplo, está destrozando el juego de Lass y de Galeano se cachonde cada día. A las vaquitas sagradas las contempla un día sí y otro también. Al fideicomisario de los estafadores le viene bien Jémez porque así no se meten la afición y los plumillas con él por su carencia de soluciones dep'ortivas más allá de la quita económica a los acreedores del concurso. Este año en el Rayo Vallecano se desprecia al público que paga. Con lo fácil que es poner al Sr. Jémez de ojeador de la cantera para sacar alevines que desde esa tierna edad jueguen al toque... Habría que intentarlo con otro entrenador menos obcecado por su propia imagen y que se lo curre buscando la eficiencia con sus recursos  (resultados con lo que se tiene) y analizando la forma de arañar puntos atacando los puntos débiles de los contrarios; no dándo tantísimas facilidades para la goleada facil.

Nino Lema fue un defensa central que ordenaba a sus compañeros de la defensa y lo viene haciendo muy bien en equipos de la comunidad valenciana. ¿Acaso Jémez es Dios? Pues a ojear a los niños...

 

rayistacontento
rayistacontento

@Tanco "Felicidades" tío. Has "ayudado" un montón al rayo con este comentario que, además es el mismo que pusiste el año pasado en Junio.... Ah, no!!! que en ese momento no era lo suficientemente oportunista....

rayistacontento
rayistacontento

Yo creo que nos entenderíamos mejor todos si cada uno expresara, en su opinión, en qué franja de puestos debería estar este equipo. Yo siempre he creído que del 15 al 20. Si está el 19 , a 3 puntos del 18 y a 5 puntos del 17 y del 16, para mí, está claro que la solución pasa por reforzar al equipo ( si es posible , con 2 ó 3 defensas....Delante, con 8-10 chicharritos de Bueno y 8-10 de Viera más 5 ó 6 de Larrivey podríamos librarla).

Si estuviéramos a 14 puntos de la salvación, a lo mejor, un cambio de entrenador sería un revulsivo. El Rayo depende de sí mismo para salvarse. Con su estilo de juego, puede ganar perfectamente a equipos como Valladolid, Almería, Celta, Osasuna, Málaga, Español, Granada e incluso, sacar tajada en casa contra Sevilla o Valencia o Athletic. Precisamente por eso defiendo a Jémez. Porque apuesta por jugarse la carta de la única zona del campo donde hay calidad que es el centro y la media punta. Yo firmo, ya perder 8 partidos 43-0 y ganar el resto 1-0. Pero a lo mejor los que queréis a Bordalás, Visnic, Lema, Manzano, etc preferís otra cosa. Para gustos....

Lakasa8
Lakasa8

@rayistacontento Está claro que lo que dices es lo que a la mayoria nos gustaría, pero de todos esos rivales que has comentado que podemos ganar perfectamente con el planteamiento de nuestro entrenador, quitando valencia y atletic con los que perdimos dando la cara y celta y almeria que ganamos, el resto nos han sobado el morro a base de bien, entre 3 y 5 goles por partido. Siguiendo en la misma linea nos volverá a pasar lo mismo. Tio, está muy claro que necesitamos un cambio de estrategia por mucho que Mortadelo no quiera dar su brazo a torcer.

PuenteVK
PuenteVK

Llamadme loco si quereis, pero yo sigo confiando en Paco para sacar esto adelante. Aunque creo que también dependerá bastante de la suerte que tengamos con las incorporaciones del mercado de invierno.

mago14
mago14

PACO"OREJON"VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y LLEVATE CONTIGO A TODOS LOS ILUMINADOS QUE SE CREEN TUS MENTIRAS,COMO TU DIJISTE"ERES EL PRIMERO QUE NO VALES PARA 1ª DIVISION"ASI QUE TOMA NOTA Y PIRATE YA, QUE COMO ERES TAN BUENO NO TE VAN A FALTAR EQUIPOS PARA HUNDIRLOS, QUE NO HAS GANADO NADA FANTOCHE.

PuenteVK
PuenteVK

@mago14   ....8º en la pasada campaña. Mejor clasificación en primera en los 90 años de historia de club. No hay más palabras señor juez.

Fjmb68
Fjmb68

Creo que te falta en tu argumento las siguientes palabras: Javier Fuego, Piti, Chori Domínguez, Amateur, Delibasic..... Ahora si que no hay más palabras, señoria

PuenteVK
PuenteVK

@Fjmb68Pues te recuerdo que cuando llegó Jémez todo el mundo pensaba que teniamos peor plantilla que el año anterior. Te recuerdo que cuando llego Jémez se fueron de la plantilla, entre otros, Michu Y Diego Costa (que hoy son estrellas mundiales), además de Tamudo, Arribas, Mobilla, etc.


Por otro lado, ¿cuantos goles por temporada metía Piti antes de que llegara Jémez, 3, 4, 5,,,? Vhori venia de jugar en la segunda división argentina, después de fracasar en España y Amat era unajoven promesa del Español.

Lakasa8
Lakasa8

Vamos a ser un poquito coherentes, no es cuestión de cambiar de entrenador, entre otras cosas porque no hay pasta para echar a Jémez, eso olvidado, el asunto es que este señor se dé cuenta de una PUÑETERA VEZ que hay que cambiar, lo que pretende es imposible, demostrado en 21 partidos, pues ya está se ha intentado y no se ha podido.

Joder, ahora toca variar y mirar hacia adelante. nosotros seguir animando y ya está.

Lasma
Lasma

@rayistacontento@Lasma@RVBucsQué pesado eres con el Betis tronco. Como si todos los equipos que han cambiado de entrenador a media temporada hubieran fracasado.

rayistacontento
rayistacontento

Venga, que siga el baile de despropósitos. Ya se ha pedido por ahí a gente de la experiencia contrastada en primera de Lema y Bordalás. También Manzano, un tío joven y con empuje...Venga, ¿ alguien se anima a pedir a Garrido o a Lotina...o a Clemente?....Que miedo me dais compañeros....

Fjmb68
Fjmb68

@rayistacontento Coño, ya tuvimos como entrenador al SR. FELIPE MIÑAMBRES; mayor despropósito que ese. Pero que pasa, que Paco Jemez tiene bula? Pues se le larga y se trae al entrenador del filial, como suelen hacer todos los equipos en Primera. Que le debemos a este señor? La temporada pasada se tenian grandes jugadores y se hizo lo que se hizo, que Jemez ayudo, pues efectivamente pero no todo el merito es suyo, que digo yo que no le he visto rematar un corner en las temporadas que lleva en el equipo, no? O es que tu ves un partido distinto al de los demas?

RUPRESA
RUPRESA

Yo traia a Jose Bordalas sin pensarlo...

RVBucs
RVBucs

Los que criticáis a Paco (que vais siendo muchos) no tenéis ni idea de como funciona un club sin un duro como el nuestro, ni tenéis entrenador alternativo, ni memoria, ni solución a esta crisis. La única opción realista que veo ahora mismo es apoyar al club más que nunca, que por otro lado es lo único que nosotros, simples abonados, podemos hacer. Aupa Rayo!!!.

Lasma
Lasma

@RVBucsPues ilústranos tú. Lo mismo todos los equipos sin un duro como el nuestro juegan como el Barça y nosotros no lo sabíamos.

Lakasa8
Lakasa8

@RVBucsNo es cuestión de criticar, es sentido común, si no se puede jugar como el barsa porque no hay jugadores pues se cambia el estilo, pero la cabezonería de este tio ya ha dejado de tener gracia

rayistacontento
rayistacontento

@Lasma @RVBucs No es cuestión de ilustrarnos unos a otros, es cuestión de números ( esto sí que no mienten cuando se cuentan ). 7 millones de euros a repartir entre 30 ó 35 tíos,afluencia al estadio en descenso prolongado, jugadores traídos a coste ceros de sitios donde no los querían, mercenarios del fútbol que no sienten la camiseta y que se van a pirar en Junio pase lo que pase y que ni les va ni les viene cómo quede el equipo porque además, al contrario que con gente como Piti, Baptistao o algún otro ni el Rayo puede sacar tajada por ellos ni ellos de nadie. Hay cero intereses económicos en juego para los jugadores, hay un nivel de calidad en la plantilla de media tabla de segunda y gracias, hay unas arcas vacías que, cuando les entra algo es para pagar los desmadres de los anteriores directivos y, aun así, estamos vivos en la competición. Y, por supuesto, no hay absolutamente ninguna garantía de que cambiando el estilo de juego nos vaya a ir mejor.....Estáis errando el tiro compañeros. dejad a Paco trabajar porque es el único capaz de sacar esto adelante y , si no, insisto, mirad el ejemplo del Betis. Sólo falta que alguno diga que por qué no nos traemos a Garrido....

Fjmb68
Fjmb68

@rayistacontento @Lasma @RVBucs Vamos que como esta temporada todo se debe a una alineacion maligna de los astros, debemos seguir aguantándonos hasta que estemos literalmente descendidos, no? Pues me niego a eso, me niego a que el Sr. Jemez se esté riendo de mi cuando YO soy el que le paga con mi abono, me niego a que el Sr. Miñambres solo nos traiga desechos que no jugarían ni en 3ª, me niego a que Presa caliente los Domingos su asiento y no me dé nada a cambio........ Si no tenemos gente en el primer equipo que sientan los colores, se les sube del filial. O ya no te acuerdas de donde han salido NACHO, EMBARBA, y otros muchos? Lo que ocurre es que este tio es un CABEZON que no da su brazo a torcer, y me parecería muy bien su táctica siempre que disfrutara en el campo. Pero este año el disfrute está en el descanso, y no en el tiempo de juego. Un saludo y espero ver a muchos de los comentaristas el año que viene comentando un RAYO - PONFERRADINA.

rafa
rafa

Estamos descendiendo por un millón de euros al año, que es lo que cobra Jemez el cuentista...y la mayoría de pusilánimes no se dan ni cuenta.  Debería coger el equipo el otro secuaz  especulador llamado Miñambres, haber si hace funcionar a todo el grupo de pufos que ha fichado en agosto.

Lakasa8
Lakasa8

Sólo hay que escuchar a cualquier entrenador que se va a enfrentar al Rayo, no deja de adular a Paco, al estilo del rayo y demás chorradas, para que?? Para que juguemos como siempre y nos puedan enchufar 3 ó 4, esta claro que no funciona y si no funciona es tan sencillo como cambiarlo, si tanta gente está de acuerdo, no hablo sólo de estos foros, en distintas emisoras de radio se critica el seguir intentando sacar la pelota jugada cuando te presionan 3 contrarios, se supone que algo de razón tendremos los que opinamos así, que somos muchos.

Este señor me da la sensación que quiere demostrar que su forma de juego es tocar, tocar y tocar, me parece muy bien, pero si no tienes a Xavi y a Iniesta pues jodidos estamos. Como el Barsa juega el Barsa y el Rayo debería de jugar como el Rayo, Sr. jemez haga el favor de darse cuenta que con nuestros jugadores el juego que a ti te gusta nos viene muy muy grande, adapte el juego a los jugadores que tenemos.

GRANDE RAYO!!!!!  GRANDE VK!!!!!!

incredulo
incredulo

no hay que darle ms vueltas. tenemos una plantilla corta y nos vamos a segunda de cabeza. el entrenador tiene su parte del culpa, pero si en cada partido el jugador regala un balón o dos al contrario para que meta gol, el entrenador poco puede hacer. Te puedes traer a mouriño, ancelotti o quien quieras, pero si el jugador regala goles te vas a segunda de cabeza.

hxcrayoakajmartinpresa
hxcrayoakajmartinpresa

Creo que la mayoría no queremos echar a jemez. Queremos que tenga un plan b por que el a no funciona. Si el sigue erre que erre con el plan a, pues habrá que buscar un nuevo entrenador con otros planes

rayistacontento
rayistacontento

@hxcrayoakajmartinpresa A quién, a Nino Lema entrenando al Onteniente?. Por favor....

hxcrayoakajmartinpresa
hxcrayoakajmartinpresa

@rayistacontento o visnijc del fuenlabrada que no lo está haciendo nada mal. o por pedir a manzano que ya nos saco de una parecida y casi nos mete a la uefa. de todas maneras creo q no pedimos su cese, lo que pedimos es q recapacite y que no obligue a los jugadores sacar SIEMPRE el balón jugado. Te vuelvo a poner el ejemplo del almería. 

Pulpo_Fiction
Pulpo_Fiction

Rayistacontento, ¿no tienes sentido común? ¿Te parece correcta y normal la actitud del entrenador en la rueda de prensa? Yo he contado también y me salen 17 goles con el de ayer por hacer el capullo ante la presión... Debes tener los mismos videos que Paco...

rayistacontento
rayistacontento

@Pulpo_Fiction Lo dije al principio de la temporada y lo mantengo. No entro al trapo en "comentarios" donde se insulta o se falta al respeto sólo por no pensar de la misma manera. Que tengas un buen día colega.

rayistacontento
rayistacontento

De verdad que no me lo puedo creer cómo se está arreando a Paco....Pero bueno, seguid pidiendo su cabeza. Ya os arrepentiréis. Y , recordad, en el betis cesaron a Mel hace dos meses ( calco del caso del Rayo, temporadón anterior y malo el siguiente ) y, desde ese día, ha conseguido la nada despreciable cantidad de cero puntos.

RVBucs
RVBucs

¿Pero alguno pensábais que podíamos sacar algún punto contra el Atleti?. Soñadores!!!. Ilusos!!! Los puntos hay que sacarlos (de tres en tres) contra el Levante y después contra el Málaga. Y palmar estrepitosamente con el Barcelona (me da igual si por 7 u 8 goles de diferencia). Tenemos que empezar a identificar PARTIDOS CLAVE y salir a muerte en cada uno de ellos. Aupa Rayo!!!

pepevallecano
pepevallecano

a los que decis que paco jemez solo tiene una iniciativa que es la que es ,estais equivocados

se invento la defensa de 3  y nos la colaban de 6 en 6  y ahora se ha inventado el central pequeñito de 1,69  ¡  se le fue la olla !  el  1o  fue el de siempre  pero el 3o  fue el invento del 1,69  diego costa le da un toquecito con el culo a  tito y lo manda a  payaso fofo  centra a la izq y gol . 

paco estas sobrando en vallecas y lo peor es que estamos en 2A

mariuskley
mariuskley

Aqui se juntan varias cosas:


1ª No hay planteamiento defensivo 

2ª Demasiadas lesiones sobre todo en defensa

3ª El ataque es pésimo, si tengo que elegir a un killer es que no encuentro ninguno quizás Larryvey por su lucha

4ª Demasiado juego en medio-campo (es lo único que hacemos bien)

5ª La plantilla es mala, pero se podría hacer mejor con estos mimbres. (Baena por ejemplo aporta buenas cosas al juego defensivo y al principio no contaba)

6º Los jugadores tienen que estar un poco hartos del propio entrenador por su empeño en seguir jugando del mismo modo y salir goleados casi siempre.

hxcrayoakajmartinpresa
hxcrayoakajmartinpresa

Lo siento, pero creo que se acabó el crédito de Jemez. Si partido tras partido regalas goles por intentar sacarla jugada desde atrás y vas a rueda de prensa diciendo que no vas a cambiar el sistema, con todo el dolor del mundo, se tiene que echar. La gente no pide jugar al pelotazo, la gente solo pide dos dedos de frente. Si se puede sacar jugada, se saca jugándola, y si te presionan 4 tíos pues no se puede. Simplemente es cordura. Hemos llegado a un momento, que nos da igual que no sepamos defender las jugadas a balón parado, que no tiremos bien el fuera de juego... Lo único que pedimos, es que por favor, no regaléis más goles por sacarla atrás cuando te presionan. Es que esos goles no se ven ni en las ligas municipales... Y así es imposible

rayistacontento
rayistacontento

@hxcrayoakajmartinpresa Yo insisto en que el problema es que los jugadores no tienen nivel. Por lo que escuche anoche, Paco está en la cuerda floja lo cuál lamento profundamente pq echar a Paco es el camino más rápido para irse a segunda.

Es verdad que hemos hecho regalos al borde del área pero la mayor parte de los 54 goles no viene por ahí. me los he repasado uno detrás de otro y, de esos, hay 5 ó 6. No os equivoquéis. Son fallos muy aparatosos pero son los menos. Nos han metido más del doble en contraataques y en jugadas a bálón parado. No hay más cera que la que arde. Y punto. Nos estamos haciendo un lío pidiendo la cabeza de Paco. Tiempo al tiempo.

hxcrayoakajmartinpresa
hxcrayoakajmartinpresa

@rayistacontento Si no tienes nivel, no puedes jugar a esa manera. Tendrás que adaptarte a lo que tienes. Un ejemplo, de esta misma liga y de un equipo para mi INFERIOR al nuestro es el Almería. Al principio jugaban como nosotros, vieron que no funcionaba y cambiaron de planteamiento (que no de entrenador) y ahora ya nos gustaría estar en su situación. Y vuelvo a repetir, que el almería, para mí, tiene bastante peor equipo que nosotros. ¿Qué más necesita jemez para ver que esto no funciona?

AlexSka
AlexSka

¿Soy el único que siente que ya estamos en Segunda?

Jorge GM
Jorge GM

A mi me gustaria encontrar por fin una pareja decente de centrales (aunque ahora con la lesión de Galvez y su marcha confirmada en junio, se complica aún más) y poder ver a Saul jugando de pivote defensivo... y a Trashorras de enganche, es decir mucho más arriba de donde está jugando, no como ahora que se ve obligado a bajar a recibir y a destruir juego y llega sin fondo al ataque.... acaso soy el único que piensa que el bajón de nivel de Trashorras este año se debe a que no tiene detrás un cerrojo como tenía con Javi Fuego? Pienso que Javi era un crack, pero creo sinceramente que Saúl jugando en esa posición podría estar perfectamente a su altura.... poqrue no lo probamos? y dejamos de obligar a Trashorras a tanto esfuerzo?


Yo
Yo

He visto muchos partidos de Primera y estoy seguro que no tenemos una plantilla inferior a muchos otros. Eso si, es bastante inferior a la del año pasado. Anda que no centran por ahí melones y sandias como las nuestras, patadas al aire y similares. La diferencia entre nosotros y otros es que nosotros mismos nos encargamos de facilitar el trabajo a los demás, siempre que hemos regalado goles por ser los tiki takas de moda de Primera, los guays, hemos perdido. Todos, sin excepción. Hoy, Elche, Valencia, y más! Somos modestos, si, pero si además dejamos que nos metan uno si y otro también, dejamos de ser competitivos.

Que funcionara el año pasado no significa que funcione este, 14 bajas se notan. Y si algo no funciona como todo en la vida, o lo arreglas o lo tiras. Y Paco nos esta tirando a Segunda.

Por qué se cambió en Getafe y se vuelve a lo mismo en Elche y hoy? Sr. Jemez, le pica que digan que el Rayo es un equipo con oficio, como dijeron contra el Getafe y no un equipo que asume riesgos por el bien del..... Futbol? Del espectáculo? Del buen trato al balón? Si todavía no se ha dado cuenta, Sr. Jemez, tenemos obreros, gente que quiere echarle un par. No somos ni los jugones, ni el equipo chic, ni el equipo de moda. Mire el partido de Getafe, medite, y renueve la forma de jugar. Renovar o morir.

Lasma
Lasma

Jémez en la SER "es el tercer gol que hemos encajado por sacarla jugada, que la gente no diga chorradas que yo los he visto todos" Pero este tío es subnormal o qué?

bleedingums
bleedingums

NO es mi intención deciros como hacer las cosas, pero el primero que falta al respeto es entrenador con sus demenciales ruedas de prensa

rayoherald
rayoherald moderator

@Lasma Amigo Lasma, agradeceríamos un poco de respeto en las opiniones. Luego vienen los bloqueos y que si en @rayoherald censuramos...

rayoherald
rayoherald moderator

@bleedingums podrás decir que el entrenador se equivoca, que no da con la tecla, que es un manta o que no sabe hacer la o con un canuto, pero no puedes decir que es un hijo de puta o un subnormal. Eso NO está permitido en los comentarios, principalmente por pura educación, y es motivo de bloqueo.

vellekanoenlauci
vellekanoenlauci

Paco.....por favor te lo ruego VETE A TU TIERRA....pero YA......!!!!!!!!!

Lasma
Lasma

@Rayistacontento debe ser Paco Jémez con seudónimo. Si no, no me lo explico.

rayistacontento
rayistacontento

@Lasma Vaya, ya empezamos con las chorraditas del Nick y el pseudónimo. Lástima. estaba siendo una conversación deportiva entretenida. te comento lo que dije a Bleedingums, los que piensan como vosotros echaron a Mel del Betis......Excelente decisión, sí señor.

Freyre
Freyre

Saul era un delantero del Atleti mas, gol y asistencia.

rayistacontento
rayistacontento

@Freyre Lo de pedir la dimisón de Paco es de traca pero criticar al único pelotero potables de la plantilla este año ya es de coña...

rayistacontento
rayistacontento

Yo creo que a un entrenador se le puede, y se le debe recriminar o criticar cuando tiene un equipo para estar en un puesto determinado y se encuentra por debajo o muy por debajo del mismo. Pero yo pienso, de verdad, que Paco le está sacando rendimiento a este equipo. Con el 95% de entrenadores que pululan por ahí, el rayo estaría por debajo del Betis. No hay más cera que la que arde. Y prefiero tener un entrenador que apueste, en los partidos que quedan, ganar 8 ó 9 y perder 8 ó 9 que uno que se dedique a contemporizar, apuntale la defensa y saque 14 empates pq con ese si que nos vamos a 2da.

bleedingums
bleedingums

ok, espero que la directiva no piense como tu y le cesen cuanto antes.

bleedingums
bleedingums

O los que echaron a Aguirre en Zaragoza, o a Anquela en Granada, o...ejemplos hay para ambos lados.

Pulpo_Fiction
Pulpo_Fiction

No pueden cesarle, tiene un blindaje del carajo, el rayo no puede pagar el despido, el señor Presa nos ha atado de pies y manos con Jémez...

rayistacontento
rayistacontento

@bleedingums No son el mismo caso y lo sabes perfectamente. En cambio el de Mel es un calco. quedaron 7mos el año pasado y, de repente, unos meses más tarde ya no sirve para el equipo. le echan y...Lo demás ya lo conoces. El caso de Aguirre y Anquela no tiene nada que ver pq ninguno de los dos  venía de hacer una buena anterior con su equipo, más que nada, porque eran nuevos.

vixente
vixente

@rayistacontento@bleedingums o los que echaron a Goicoechea cuando vino Manzano y se salvó el equipo o cuando se echó a Mel porque nos íbamos de cabeza a 2ªB. Los ciclos se acaban y yo veo que los jugadores no creen ya en el entrenador, si lees a Sánchez Blas que del rayo sabe un huevo lo deja bien claro en su última opinión, además tiene una costumbre muy fea que es señalar a los jugadores, siempre habla de fallos individuales cuando muchos de esos fallos, como el de ayer, vienen provocados por sus indicaciones.

Lo que veo aparte de lo de sacar el balón desde atrás es que el equipo no está trabajado, los automatismos defensivos son inexistentes y en ataque sí que es verdad que en la zona de creación se toca el balón pero en la de definición somos inoperantes, tenemos siempre demasiada gente en el desmarque de apoyo y en cambio en ruptura salvo Lass nadie. Por no hablar de las jugadas de estrategia, antaño una de las bazas del rayo, ahora se sacan los corners sin mordiente, no hay ninguna jugada ensayada y en cambio en defensa nos meten muchísimos goles de estrategia.

En fin que yo creo que ha llegado el momento de cambiar de entrenador y probar suerte, ya poco se pierde salvo pasta.

<