Principal > General > Rodri ultima su salida del Rayo Vallecano
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Rodri ultima su salida del Rayo Vallecano

Sergio Rodríguez García pondrá fin en breve a su estancia en el Rayo Vallecano. El central formado en la cantera del FC Barcelona está cerca de cerrar un acuerdo con la entidad franjirroja para marcharse en el mercado de invierno con la carta de libertad.

Si todo marcha según lo previsto, Rodri -que no contaba para el técnico Paco Jémez y terminaba contrato el 30 de junio- pondrá rumbo a la liga belga para firmar con el KAS Eupen del técnico español Tintín Márquez. El conjunto de la provincia de Lieja -propiedad de la misma fundación catarí que posee el Paris Saint-Germain- milita en Segunda División, donde se encuentra en el segundo puesto y luchando por el ascenso a Primera.

En su paso por Vallecas, marcado por una grave lesión en el tendón de Aquiles, Rodri ha disputado solamente 5 partidos, 4 el año pasado y 1 esta temporada, este último saldado con una goleada (2-5) frente al Villarreal. Ahora, una vez recuperado de su larga lesión y si se confirma su salida al conjunto belga, Rodri intentará recuperar su mejor nivel lejos de Vallecas.

1 comments
<