Principal > General > Decisivo segundo tiempo del Rayo B

Decisivo segundo tiempo del Rayo B

Refrito de elgoldemadriz.com / Redacción Rayo Herald

El filial franjirrojo necesitó del descanso para darse cuenta de que podían llevarse un partido que comenzó muy igualado por parte de los dos filiales.

En la primera parte tanto unos como otros lo intentaron pero no consiguieron llegar con clarividencia a puerta. Las ocasiones más claras de gol estuvieron en las botas de los de Manolo Romero, con dos llegadas de Álex y de Dani Tacón que no culminaron en gol por muy poco.

Después de una discreta primera parte, los de Vallecas salieron en la segunda parte como si de una apisonadora se tratara, como un rayo, nunca mejor dicho. La segunda mitad fue brillante para los locales. El Atlético Aviación desapareció, destacando únicamente la labor del meta Roberto que salvó a su equipo de recibir más goles.

El peligro llegó primero por medio de Nevado, con un lanzamiento que despejó perfectamente el guardameta rojiblanco. Poco después Saíto cabeceaba un balón tras un saque de esquina botado por Truchado, que también Roberto acertó en despejar.

Con esto se frotaban los de la grada las manos, se olía que el gol llegaría en poco tiempo, y así fue. Nació de las botas de Borja Truchado que de nuevo se encargaba de lanzar un córner, llegando el despeje de un defensa del atlético Aviación a los pies de un Valtierra que no dudó en convertirlo en gol.

Tuvo mucho más que decir el Rayo B, con Truchado de nuevo como protagonista, intentando sorprender al portero con un remate que se fue desviado por la derecha de los tres palos.

El filial rojiblanco, intentó la igualada tímidamente aprovechando algún fallo del guardameta Carlos, pero el empate no llegaba y sus posibilidades se esfumaron definitivamente con la expulsión del ex rayista Freijo. Los últimos minutos como siempre, minutos para sufrir, pero los vallecanos evitaron que los visitantes empataran un partido que merecía tener color franjirrojo.

<