Principal > Primer Equipo > Rubén Rochina, presentado como nuevo refuerzo del Rayo Vallecano
Antonio Luquero / vallecasweb.com

Rubén Rochina, presentado como nuevo refuerzo del Rayo Vallecano

Rubén Rochina ha sido presentado como nuevo jugador del Rayo Vallecano. El atacante valenciano, cedido por el Blackburn Rovers hasta final de temporada, se mostró ilusionado y dispuesto a aportar su «granito de arena» a la salvación del conjunto franjirrojo.

En la presentación del nuevo refuerzo, Raúl Martín Presa aseguró que espera que Rochina ofrezca las «soluciones ofensivas» que le faltan actualmente al equipo. Además, el propio jugador -que se ejercitó con el resto de sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva- agradeció la buena acogida que le ha brindado el grupo: «Me he encontrado un grupo muy bueno, tengo que dar las gracias a todos por su acogida».

Respecto a su expectativas, Rochina se definió como un «jugador ofensivo» y aseguró que la historia y la propuesta de juego del Rayo Vallecano le convencieron para aterrizar en Vallecas hasta final de temporada: «Estoy en forma para disputar minutos cuando el míster lo considere. Soy un jugador ofensivo y por eso quería jugar en un equipo que tratase bien la pelota. En Inglaterra veía los partidos del Rayo Vallecano y siempre me gustaba».