Principal > Primer Equipo > Escribá: “El Rayo se ajustó muy bien a la inferioridad numérica”
Claudia Ropero / franjiverdes.com
Claudia Ropero / franjiverdes.com

Escribá: “El Rayo se ajustó muy bien a la inferioridad numérica”

La victoria ante un rival directo por evitar el descenso dejó un gran sabor de boca en las filas del Elche. En la rueda de prensa posterior al partido, su técnico Fran Escribá repasaba las claves de lo acontecido en el Martínez Valero.

Triunfo cómodo: “Hemos conseguido dar continuidad a la intensidad que le pusimos la semana pasada. Personalmente estoy contento, además de por el resultado, porque hemos vuelto a ver al equipo donde lo queríamos ver. Me quedo con el dejar la portería a cero. La sensación ha sido muy buena y este es de los partidos en los que estoy más satisfecho”.

Pérdidas de tiempo: “No lo hemos perdido, me sabe mal que se haya pitado a Toño porque haya perdido diez o doce segundos. Hemos intentado ir a por el golaverage, pero Rubén ha hecho muchas paradas. Pensar que el equipo ha tenido una actitud conformista creo que es confundirse. Hemos buscado el tercero y no ha llegado de milagro”.

Rival en inferioridad: “El Rayo Vallecano se ajustó muy bien a la ausencia de un jugador. Sabíamos que su solución iba a ser la defensa de tres aunque corrieran riesgos, eso generaba que de medio campo hacia arriba hubiera igualdad”.

La moral del equipo: “Un mal resultado hoy habría generado inquietud, por mucho que el cuerpo técnico o los jugadores intenten que no llegue. Es importante porque ganas posiciones y por la sensación de que rompes un momento malo. Vienen dos meses en los que vas a enfrentarte a equipos que van a estar ahí contigo. Hoy hemos llegado a la veintena de puntos, vamos a soñar con llegar no muy tarde a los treinta”.

2 comments
incredulo
incredulo

Si, tan bien se adapataron que perdieron como siempre. Ya empieza a oler que todos los entrenadores elogien al rayo cuando pierde. Parece coña total..

<