Principal > Primer Equipo > Jémez: “Ha habido dos partidos totalmente distintos”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Jémez: “Ha habido dos partidos totalmente distintos”

Al igual que el resto de la expedición franjirroja, Paco Jémez abandonaba el Martínez Valero decepcionado por lo acontecido en la derrota frente al Elche. En rueda de prensa el técnico destacó el esfuerzo de sus jugadores con un hombre menos y aseguró que su equipo “no se merecía” un partido como el que se dio en la tarde del sábado.

Expulsión que condiciona el partido: “Ha habido dos partidos totalmente distintos. Veía a mi equipo bien asentado, llegando con claridad y teniendo el dominio del partido. Con el marcador en contra y un hombre menos todo se complica. Intentamos generar ocasiones para empatar, pero en un campo como este con el marcador en contra no es fácil”.

Imposible remontar con un hombre menos: “Quiero felicitar a mis jugadores por el esfuerzo extra que han tenido que hacer. Han mantenido la cara durante todo el partido y les doy la enhorabuena en ese aspecto”.

Vuelta a la oscuridad tras la luz de Getafe: “El equipo no se merecía este partido, más allá del resultado. Por las ganas con que veníamos el equipo no se lo merecía. Esa jugada no sólo te cuesta un gol sino estar con un hombre menos. Estar corriendo todo el partido en este campo no es fácil, no creo que con los once hombres en el campo se hubiera dado este resultado, al menos por lo que he visto en los primeros minutos”.

<