Principal > Primer Equipo > Jémez: “Ha habido dos partidos totalmente distintos”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Jémez: “Ha habido dos partidos totalmente distintos”

Al igual que el resto de la expedición franjirroja, Paco Jémez abandonaba el Martínez Valero decepcionado por lo acontecido en la derrota frente al Elche. En rueda de prensa el técnico destacó el esfuerzo de sus jugadores con un hombre menos y aseguró que su equipo “no se merecía” un partido como el que se dio en la tarde del sábado.

Expulsión que condiciona el partido: “Ha habido dos partidos totalmente distintos. Veía a mi equipo bien asentado, llegando con claridad y teniendo el dominio del partido. Con el marcador en contra y un hombre menos todo se complica. Intentamos generar ocasiones para empatar, pero en un campo como este con el marcador en contra no es fácil”.

Imposible remontar con un hombre menos: “Quiero felicitar a mis jugadores por el esfuerzo extra que han tenido que hacer. Han mantenido la cara durante todo el partido y les doy la enhorabuena en ese aspecto”.

Vuelta a la oscuridad tras la luz de Getafe: “El equipo no se merecía este partido, más allá del resultado. Por las ganas con que veníamos el equipo no se lo merecía. Esa jugada no sólo te cuesta un gol sino estar con un hombre menos. Estar corriendo todo el partido en este campo no es fácil, no creo que con los once hombres en el campo se hubiera dado este resultado, al menos por lo que he visto en los primeros minutos”.

11 comments
PINTASVKS
PINTASVKS

AQUI EL PROBLEMA NO ESTA PACO, POR QUE YO QUE SEPA ES EL MISMO ENTREDADOR DEL AÑO PASADO, RECUERDO QUE NO JUGAMOS LA U.E.F.A POR MOTIVOS EXTRA DEPORTIVOS Y JUGAMOS IGUAL ESTE AÑO QUE EL PASADO, PERO CLARO SIN JAVI FUEGO NI BASTITADO ......ETC

javirvm
javirvm

Lo mejor es que se quede su estilo de juego nos vendra bien en segunda

Rafa LVPS
Rafa LVPS

Creo que no está dando con la tecla, cierto... pero es que con el “piano“ que tiene este año, sería un milagro.

No creo que cambiar a Paco tuviera ningún efecto positivo; de esta plantilla poco más se puede sacar. 

Repito mi mantra: Es lo que hay.

Nos vamos a Segunda sí o sí.

vallekanoo
vallekanoo

Nada nuevo bajo el sol! Vallase usted y su planteamiento a la mierda,ya esta bien de tomar el pelo a la aficion.Forza rayo!

Lasma
Lasma

Paco pírate de una puta vez. Sacar una defensa de tres en el minuto 30. No hay pasta pa echarle, o se va él voluntariamente o bajamos. Hay que presionar. Pitada a Jémez YA. Me da igual que salgan ahora los anormales de "hay que animar siempre" como cabestros. Hay que animar,pero también exigir. Esto no es como el Bernabéu que te pita por un partido malo. Aquí ha habido ya toda una primera vuelta y un señor empeñado en jugar como el Barça. No nos acordamos ya de cómo consiguió Manzano salvar al equipo en la segunda vuelta??? Fue con el tiquitaca??? 

carambola
carambola

Pues a mi me parece que lo que dice Paco es la realidad, El arbitro ha finiquitado el partido a los 17 minutos, lo que ha pasado despues es lo mas normal para un equipo como nosotros. No hay mas cera que la que arde.

JALA
JALA

Somos un equipo que somos felices aún estando en descenso..

Paco felicita a los jugadores y no tiran ni una vez a portería, los jugadores a la afición que los anima siempre, la afición felicitada está contenta. 

shivavk
shivavk

Jemez quedate. Con estos fallos que mas se puede hacer...

AlexSka
AlexSka

Claro que ha habido dos partidos distintos: el que sólo ha visto Jemez, y el que hemos visto todos los demás humanos.


Que rápido nos vamos al carajo...

korage
korage

@PINTASVKS Evidentemente, tenía unos jugadores con los que podia hacer ese juego, aunque también hizo cambios importantes. este año los jugadores son otros que no pueden jugar al tiki taka. Lo triste es que tengan tan claro como golearnos. Somos un equipo malo, sin recursos. Presa si te interesa el club vete pensando como volver a primera el proximo año. Me temo que el proximo año nos estemos viendo en segunda B y eso si que me da pena

<