Principal > Cantera > El Sanse, piedra de toque para un filial en estado de gracia
Miguel Martín / Rayoherald.com
Miguel Martín / Rayoherald.com

El Sanse, piedra de toque para un filial en estado de gracia

post20140117-1
Tras dos partidos jugados a domicilio -solventados con sendas victorias- el Rayo Vallecano B retornará a la Ciudad Deportiva a proseguir su excelente momento de forma ante un rival al que se ha enfrentado en las dos últimas temporadas en Segunda División B y que les acompañó en el descenso: la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. Un equipo con determinados altibajos a lo largo de la temporada y que en las últimas jornadas ha perdido fuelle con el resto de equipos de la zona de ascenso, aunque se mantiene muy cerca de ellas.

En el banquillo para intentar el regreso de categoría -objetivo planteado por el club- se encuentra Juan Sabas, en la que es su primera experiencia como entrenador tras haber acompañado a Abel Resino como ayudante en alguna de sus aventuras; el equipo sansero, que tiene una de las aficiones más numerosas y alegres de la categoría, ha mantenido gran parte de la base que ha acompañado los dos últimos cursos en la categoría de bronce, con gente veterana y experimentada como Gibanel, Javi Vicente, o su goleador referencia Héctor.

Los únicos fichajes fueron el portero Kevin y Juanjo Martínez junto con varios integrantes del equipo filial que forman parte de la plantilla. Para reforzar a un equipo ya de por sí potente, ficharon hace escasas semanas a Robert, un goleador de contrastada experiencia para ofrecer más soluciones en ataque. No obstante, el estado de gracia y excelencia por el que pasa el conjunto de Mariano Madrid debe servir para volver a brillar como locales -donde no ganan desde el 27 de octubre- y así seguir su particular consolidación en los puestos medio-altos de la tabla donde se encuentra actualmente.

1 comments
r1924
r1924

domingo 12 a las 11,30h partido muy interesante pero el domingo 19 y a las 16 h Rayoherald.com: Lleva razón. Ha sido una errata de la infografía. Ya está corregido. Saludos.

<