Principal > Primer Equipo > Mario: “Trabajo al máximo para ayudar en el primer equipo”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Mario: “Trabajo al máximo para ayudar en el primer equipo”

La derrota en Levante dejó como buena noticia el debut del joven Mario con el primer equipo. Al término del partido el canterano compartía sus sensaciones tras su primera aparición oficial con el Rayo Vallecano.

Debut con el primer equipo, además de titular, pero en un partido difícil para el Rayo
“Ha sido un partido difícil, lo teníamos relativamente fácil porque con un gol estábamos dentro, pero el partido contra el Levante por cómo nos lo ha planteado, el campo que estaba seco, para nuestro juego no era lo ideal. La verdad que ha sido un partido complicado porque hemos empezado muy bien, pero según han ido pasando los minutos se ha ido complicado y el gol al final de la primera parte ha sido duro para el equipo. Sabíamos que con un gol estábamos dentro pero no hemos podido conseguirlo”.

Estás acostumbrado a jugar de central en el filial y hoy has salido de lateral
“Aquí estamos para ayudar al equipo sea donde sea, aunque mi posición habitual es cierto que es la de central, pero si el equipo necesita que hoy juegue ahí encima en mi debut, da igual donde sea, lo importante es ayudar al equipo a salir adelante y hacerlo lo mejor posible”.

Paco dijo el pasado día que buscaría alternativas en el filial si era necesario y la prueba es que tu y Embarba salís de inicio, junto a Rubén Ramiro desde el banquillo
“Tenemos la suerte toda la cantera de tener un entrenador que confía en gente joven cuando le hace falta y aquí está la prueba. Hoy en un partido de Copa del Rey en un campo difícil frente al Levante nos ha dado la oportunidad de ayudar al equipo”.

¿Con qué sensaciones personales se va Mario tras haber debutado?
” Una buena por el debut y por haber debutado con el Rayo, porque es el club que más me ha dado como futbolista y me ha dado a conocer, y con otra amarga por no haber podido pasar la eliminatoria y así dedicárselo a toda la afición que hoy ha venido aquí a apoyarnos”.

Este es un premio a su trabajo de varias temporadas en el filial…
“Sí, claro, es un premio no solo a los últimos años que son los más importantes, sino a todo el trabajo realizado cuando eres incluso más pequeño, de compaginarlo con la universidad, el trabajo general para poder llegar aquí. Lo importante ahora es seguir así pensando en ayudar y trabajar al máximo posible para intentar estar en la primera plantilla”.

4 comments
incredulo
incredulo

Si debuta con el primer equipo en primera división, como no va a estar nervioso? Sólo con minutos se coge confianza. Pero vamos yo antes que Galeano o Rodri, le ponía con los ojos cerrados.

d2c
d2c

Yo tambien le vi un poco perdido el miercoles,curiosamente estuvo mejor al final ,pero si me gustaria verlo de central con el primer equipo,es uno de los nuestros y tenemos que pensar en el futuro estemos donde estemos.

RVBucs
RVBucs

A ver, es que mejor que Galeano es mi abuela materna... No creo que necesitemos laterales en este momento. Este chaval jugó muy nervioso el otro día. Y Rubén Ramiro lleva ya dos oportunidades (partidos) perdidas.

Jesus_F
Jesus_F

Y no sería mejor este de central que el Galeano? Lo que le vi el otro día me gustó bastante.

<