Principal > Primer Equipo > Saúl: «No nos estamos volviendo locos gracias al apoyo de la afición»
Miguel Martín / Rayoherald.com

Saúl: «No nos estamos volviendo locos gracias al apoyo de la afición»

Saúl es uno de los referentes del Rayo Vallecano en una temporada más que complicada. El joven jugador -cedido por el Atlético de Madrid- compartía con nosotros sus impresiones tras la eliminación de la Copa frente al Levante.

Valoración del partido: «Una derrota que nos fastidia bastante porque teníamos ilusión de pasar de hacer cosas grandes en la Copa del Rey, es una competición que nos gusta y que nos da mucho, donde podemos demostrar a la gente que estamos trabajando bien y podemos hacer grandes cosas».

Diferencias entre el Levante y el Rayo Vallecano: «Yo creo que han metido una y luego han hecho su juego, han estado mucho tiempo en el suelo, ese es su juego y se les da muy bien y nosotros no podemos decir nada. Es verdad que eso no se debe permitir, que en cuanto vas ganando estás mas tiempo parado que jugando al fútbol, no creo que eso sea bonito ni para el jugador ni para el aficionado».

Un nuevo fallo del equipo condena la eliminatoria: «Yo creo que el equipo está mejorando, que estamos trabajando bien y haciendo un buen juego y nuestro pensamiento ahora está en el partido frente al Elche, que si ganamos salimos de ahí, mantener nuestra filosofía , no cometer errores y así ganar en un campo muy difícil».

Pensar únicamente en la Liga: «No nos estamos volviendo locos gracias al apoyo de la afición, de la gente que está con nosotros y nos acompaña, tenemos que dar la cara por ellos, aunque no podamos darles victorias. Son una de las mejores aficiones de España».

<