Principal > Primer Equipo > Nacho: “Nos hemos ido diluyendo”
Miguel Martín / Rayoherald.com
Miguel Martín / Rayoherald.com

Nacho: “Nos hemos ido diluyendo”

La derrota en el Ciutat de Levante deja fuera de la Copa al Rayo Vallecano. Al término del partido frente al Levante compartíamos impresiones con Nacho, lateral izquierdo del conjunto dirigido por Paco Jémez.

Marcador ajustado pero estáis fuera…
“Sabíamos que iba a ser un partido complicado porque ellos se meten muy atrás, creo que hemos empezado muy bien con muy buenas ocasiones, pero nos hemos ido diluyendo, hemos encajado un gol y luego no hemos podido remontar”.

Un calco al de muchos partidos que ya hemos visto, el equipo sale bien pero un fallo defensivo le condena
“Sabemos que ese es nuestro mayor problema y tenemos que trabajar para poderlo subsanar. No queda otro camino”.

Ahora toca recuperar la senda de la victoria en Getafe
“Creo que el partido de hoy ha sido bueno, sabíamos que teníamos que meter un gol aunque no lo hemos conseguido, pero estamos en una buena línea de trabajo, cada vez vamos teniendo muchos menos errores y es lo que vamos a seguir haciendo”.

¿Cual es la línea a seguir para encontrar la luz?
“Salir del descenso está claro, intentar corregir esos pequeños errores que tenemos, y seguir confiando en nuestro trabajo porque somos un equipo que trata muy bien el balón y tenemos mucha llegada arriba”.

Falta mordiente arriba y un poco de puntería, el Rayo Vallecano apenas ha tirado a portería hoy…
“Es verdad que en el último tramo de partido no hemos estado muy activos en ese sentido bajo mi punto de vista, creo que tendríamos que haber llegado un poco más al área, haber creado más peligro, pero eso se trabaja y creo que va a salir seguro”.

¿Es mejor que ahora todos los esfuerzos ahora vayan a la Liga?
“Este es el último partido de Copa por el resultado que hemos sacado, así que ahora a afrontar la liga que quedan un montón de jornadas por disputarse, tenemos mucho que decir todavía en la competición liguera”.

Valoración sobre los posibles refuerzos en el mercado de invierno, porque algunos nombres ya se están escuchando
“En ese aspecto no tengo nada que decir, porque quien está centrado en ese asunto es la directiva, si vienen refuerzos serán bien acogidos porque todo lo que sea sumar es positivo para el equipo”.

¿Y una valoración personal de la temporada de Nacho en el primer equipo?
“Bien, creo que vamos a ir de menos a más como se está demostrando, y en lo personal, estoy disfrutando de minutos y partidos y como siempre voy a hacerlo lo mejor posible, para que el equipo gane cuantos más partidos mejor y quede lo más arriba posible. Confío además en la salvación del equipo, y que si trabajamos todos juntos lo conseguiremos”.

4 comments
corleone
corleone

si esperas que Falque ayude a hace la cobertura de Nacho... xDDDDD

joniwalker
joniwalker

no entiendo donde estaba nacho ayer en el gol porque el que centra estaba solisimo y era por su banda,si los laterales suben tanto los interiores deberian ayudar en las coberturas pero esta claro que aqui no defiende ni dios,y cuando el lateral la caga un central deberia salir al cruce,pero encima se quedan los dos con barral y les gana la posicion,increible pero cierto.

RV1969
RV1969

Muy flojo Nacho, igual que Galeano, os ganan la espalda siempre..un desastre

japs
japs

me jode decir esto, pero lo de nacho ayer fue alucinante no dio ni un pase bien, ni defendio ni ataco, parecia un jugador de tercera, a lo mejor es que lo es

<