Principal > Primer Equipo > Jémez: “Hemos competido, pero sin marcar no podemos pasar la eliminatoria”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Jémez: “Hemos competido, pero sin marcar no podemos pasar la eliminatoria”

Paco Jémez compareció en la sala de prensa del Ciutat de Valencia tras la eliminación de su equipo a manos del Levante. El técnico del Rayo Vallecano aseguró que “tuvieron ocasiones suficientes para haber marcado algún gol”, pero que “sin conseguir ver puerta es imposible pasar la eliminatoria”. Además, puso la mirada en el próximo compromiso de Liga en Elche, un partido que no calificó como “vital o definitivo” pero sí como “muy importante”.

“Estamos fuera. Para pasar necesitábamos meter un gol y no ha podido ser. Hemos tenido ocasiones pero no hemos podido marcar. El gol es un error grave nuestro que no debería ocurrir, pero hoy nos ha vuelto a pasar. Habrá que seguir trabajándolo para mejorar”, aseguraba el míster en sala de prensa.

Cuestionado sobre el foco, que vuelve a la Liga, Jémez manifestó su deseo de haber pasado ronda en Copa: “Claro que ahora nos centramos en la Liga, pero queríamos pasar. Hemos competido bien, lo hemos intentado pero no hemos marcado. Sin marcar no podemos pasar la eliminatoria”. También destacó la actuación de Cobeño, del que aseguró haberles “mantenido vivos en la eliminatoria con muy buenas paradas. Me alegro por él, es una alternativa más en la portería”.

“El partido en Elche es importante. Estamos mejorando poco a poco y debemos demostrarlo. No es vital ni definitivo, pero sí que es importante”, afirmó sobre el inminente compromiso en el Martínez Valero. En cuanto a los efectivos disponibles, Jémez se manifestó en su línea habitual: “Tiramos de cantera por convicción y por obligación. Estoy muy contento por los chavales. Larrivey ha estado fuera más tiempo del que nos habría gustado, ahora tenemos otra opción más además de la de Nery”, concluía.

<