Principal > Primer Equipo > Jémez: “Hemos competido, pero sin marcar no podemos pasar la eliminatoria”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Jémez: “Hemos competido, pero sin marcar no podemos pasar la eliminatoria”

Paco Jémez compareció en la sala de prensa del Ciutat de Valencia tras la eliminación de su equipo a manos del Levante. El técnico del Rayo Vallecano aseguró que “tuvieron ocasiones suficientes para haber marcado algún gol”, pero que “sin conseguir ver puerta es imposible pasar la eliminatoria”. Además, puso la mirada en el próximo compromiso de Liga en Elche, un partido que no calificó como “vital o definitivo” pero sí como “muy importante”.

“Estamos fuera. Para pasar necesitábamos meter un gol y no ha podido ser. Hemos tenido ocasiones pero no hemos podido marcar. El gol es un error grave nuestro que no debería ocurrir, pero hoy nos ha vuelto a pasar. Habrá que seguir trabajándolo para mejorar”, aseguraba el míster en sala de prensa.

Cuestionado sobre el foco, que vuelve a la Liga, Jémez manifestó su deseo de haber pasado ronda en Copa: “Claro que ahora nos centramos en la Liga, pero queríamos pasar. Hemos competido bien, lo hemos intentado pero no hemos marcado. Sin marcar no podemos pasar la eliminatoria”. También destacó la actuación de Cobeño, del que aseguró haberles “mantenido vivos en la eliminatoria con muy buenas paradas. Me alegro por él, es una alternativa más en la portería”.

“El partido en Elche es importante. Estamos mejorando poco a poco y debemos demostrarlo. No es vital ni definitivo, pero sí que es importante”, afirmó sobre el inminente compromiso en el Martínez Valero. En cuanto a los efectivos disponibles, Jémez se manifestó en su línea habitual: “Tiramos de cantera por convicción y por obligación. Estoy muy contento por los chavales. Larrivey ha estado fuera más tiempo del que nos habría gustado, ahora tenemos otra opción más además de la de Nery”, concluía.

9 comments
jur jur
jur jur

Lo bueno que solo fue 1 gol y por lo menos se estuvo en la eliminatoria hasta el minuto 90, las perdidas de tiempo y balones y demas no nos podemos quejar el domingo lo hicimos nosotros en Getafe son cosas que hacen todos.

RV1969
RV1969

Y por cierto, Galeano o sigue pasado de peso o es mi impresión pero vamos, a este jugador no le veo para jugar una liga como esta

RV1969
RV1969

Lass esta lesionado a ver si se entera alguno. No creo que hayamos hecho mal partido, se ha rotado que era lo que tocaba, la plantilla este año tiene muchas limitaciones y mas con tanta lesión(Seba, Jo Carlos, y lo de Ze Castro tela...cuando no es por pitos es por flautas) y está claro que nos cuesta hacer gol horrores, o fichamos ya y medio acertamos o por mucho que compitamos no nos llega ni de broma para conseguir el objetivo. Del Levante mejor no hablar, una cosa es tener oficio y otra reirse de la gente...es que es un tras otra en todos los partidos porque lo peor es que se lo permiten, que me tiro al suelo...que me levanto y me vuelvo a tirar...coño ya está bien, vayanse al teatro, asqueroso

r1924
r1924

yo mas bien diria que perdimos la eliminatoria por el fallo de galeano al hacer mal el fuera de juego el partido iba para el 0 - 0

arribadellos
arribadellos

Jémez tienes la cara demasiado dura!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se pueden perder tantos partidos sin sonrojarse...El Rayo ha perdido una taquilla millonaria, en una empresa seria hubieran volado tú y el caradura que ficha morrallla cara....Comisionistas sin escrúpulos!!!!!!!!!

Ale rayito
Ale rayito

Este es el primer partido de esta temporada que no he podido ver pero se nota que fue más de lo mismo: cobeño y sus pifias, cuatro flanes en defensa, tiki-taka a la vallecana en el medio campo y mil cambios en la delantera (incluido lass si, lass no) que no meten ni un gol. Nada nuevo. Os habéis dado cuenta que en esta rueda de prensa Paco no ha hablado de mejoría? Y... Eso de que no se puede pasar la eliminatoria sin hacer gol es un mensaje a la directiva para que le traigan un delantero centro de una vez??

corleone
corleone

Destacar la actuación de Cobeño, espérate Jemez que me rio. Hizo buenas paradas bajo los palos, todos los porteros son buenos bajo los palos y tienen reflejos, faltaría más que todo lo que tirasen fuera gol, parece que se te ha olvidado ese resbalón y esas manos flojas en dos ocasiones que casi cuestan un gol. ¿Se ha notado cierta mejoría en Cobeño? No te engañes anda, más bien se ha notado que ha tenido más suerte, esas dos cagadas otro día son dos goles y lo sabes. Y a ver si te das cuenta de que Falqué lo unico que hace es pasar desapercibido.

Abonado 813
Abonado 813

Que manía con la palabrita de competir y competir..... Con la gente que hay este año y viendo lo que saben hacer en un terreno de juego cada semana, está bastante claro q por muchas ganas q lo pongan donde no hay no se puede sacar.... No hay en toda la plantilla más de 5 jugadores con nivel de 1 división y si más de 5 con un nivel para estar por la 2ª B. Es lo que hay y creo que los que vamos al campo cada semana nos damos cuenta que esta plantilla es la más floja desde hace mucho tiempo.

techy
techy

Es difícil entender como larribey pierde todo balón k toca,si se deja las pelotas en el campo pero esta también claro k con eso no vale.Espero k el delantero k necesitamos sepa tener el balón en los pies. Y no entiendo como cojones la liga,uefa o quien sea no pone cartas en el asunto con esas pérdidas de tiempo tan claras. VAMOS RAYO A POR EL ELCHE K LA LIGA ES DONDE HAY K MEJORAR A LAS ARMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

<