Principal > Primer Equipo > Larrivey regresa a la convocatoria
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Larrivey regresa a la convocatoria

El regreso de Joaquín Larrivey es una de las notas destacadas en la convocatoria de Paco Jémez para el partido de mañana miércoles frente al Levante. El técnico del Rayo Vallecano se lleva a Ismael como segundo portero de cara al choque en el Ciutat de Valencia. Además, los jóvenes Mario y Rubén Ramiro se mantienen en la lista de convocados después de viajar con el primer equipo a Getafe el pasado fin de semana.

La convocatoria completa, en la que también se encuentra Christian Cueva, está compuesta por: Cobeño, Ismael, Gálvez, Galeano, Nacho, Mario, Tito, Baena, Saúl, Trashorras, Adrián, Viera, Falque, Cueva, Embarba, Rubén Ramiro, Nery Castillo y Larrivey.

11 comments
Jesus_F
Jesus_F

¿Por que no está convocado Ruben? Yo pondría a Ismael antes que a Cobeño, me da mucho miedo ese tio.

Víctor G.
Víctor G.

Hoy empatamos 1-1 y Larrivey marca un chicharrito de cabeza que nos da el pase a cuartos a 5 minutos del final. Fijo.

incredulo
incredulo

Yo a mario no le he visto jugar, pero dudo muchísimo que sea peor que galeano o que rodri...

kORAGE
kORAGE

He leído que Cobeño ha firmado con el Español

Antonio
Antonio

Y a Ze Castro lo esperamos ya para el 4 de Julio

corleone
corleone

Poner a Mario es un suicidio, pero a Ismael no estaría mal ponerle.

RVBucs
RVBucs

Sí que nos jugamos mucho en la Copa. La siguiente ronda contra el Farsa son importantes beneficios económicos, aunque nos pasen por encima. Paco irá a por el partido. Aupa Rayo copero!!!

Rayo-vk
Rayo-vk

Aver si se confirma la cesión de rochina antes de que se enteren los gorrones del Betis,me conformo con que hagas 5 o 6 goles que valgan victorias¡¡¡¡¡¡ aúpa rayooooo!!!!!!!!!!!

blakitya
blakitya

hubiera convocado a Rodri para que jugara con Galeano, necesitan minutos de competición. Luego a Mojica también le hubiera convocado. Mañana pondría a Saul y Adrián de doble pivote que Baena jugó los últimos 180 minutos. Cueva, Falque (a ver si de mediapunta hace algo) y Embarba y arriba Larry

incredulo
incredulo

PUes yo, como no nos jugamos nada en la copa y sería bueno que nos eliminaran, pondría a Ismael en la poteriía y daría la oportunidad a mario de central. Es momento de dar minutos a los canteranos de cara al futuro...

Alerayito
Alerayito

Vamos Llarri, te necesitamos a tope en la segunda vuelta

<