Principal > Cantera > El filial se desata en Torrejón
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El filial se desata en Torrejón

post20140114-1
El Rayo Vallecano B ha comenzado el nuevo año de una forma espectacular ante el Torrejón. En Las Veredillas volvió a sumar, por segunda vez consecutiva, tres puntos que le dejan en una holgada séptima posición. El equipo de Mariano Madrid tuvo que remontar el tempranero tanto del conjunto visitante por medio de Sergio Nanclares, Toni Arranz y Javi Robles, autores de los goles que redondearon una segunda parte perfecta para los franjirrojos.

Había ganas de revancha en el bando vallecano tras el varapalo sufrido en la primera jornada liguera que suponía el regreso a la Tercera madrileña de un Rayo B verde, muy verde, pero que ha ido madurando -y de qué manera- con el paso de las jornadas. Muchas calamidades, muchos infortunios y más de una derrota injustificada se han cruzado en el camino de un equipo que no pierde desde el mes de noviembre (vs Real Carabanchel 1-2).

El crecimiento del Rayo Vallecano B se ve también reflejado en el primer equipo, donde Rubén Ramiro pudo contar en Getafe con sus primeros minutos de la temporada en Primera División, un año después de su debut, también a las órdenes de Jémez. Junto al joven extremo, aguarda su momento en el banquillo Mario, quien acumula varias convocatorias con el equipo.

El año 2014 no ha podido tener una mejor entrada para los chicos del filial, que han logrado solventar los dos partidos con sendas victorias lejos de Vallecas. El próximo rival será el Sanse de Juan Sabas, que visitará la Ciudad Deportiva con el recuerdo de la goleada de Matapiñonera. Sin duda, una nueva oportunidad de ‘vendetta’ para los de Mariano Madrid que, en caso de victoria, ganarían papeletas para opositar a un play-off que hace apenas un mes ni siquiera se podía soñar. Aviso a sanseros, porque el filial franjirrojo está desatado.

3 comments
kiko
kiko

¿El equipo de Mariano Madrid tuvo que remontar el tempranero tanto del conjunto visitante? Será del equipo local, ya que jugaron en Torrejón de Ardoz.

nacmark
nacmark

Enhorabuena mariano está haciendo un buen trabajo.

Tony
Tony

Deberiais poner la clasificación del Grupo VII en alguna parte, para no tener que ir a otra web para ver la clasificación. Ánimo chavales. un saludo.

<