Principal > Primer Equipo > Alberto Bueno, el ‘hombre gol’ del Rayo Vallecano
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Alberto Bueno, el ‘hombre gol’ del Rayo Vallecano

Después de anotar el gol que supuso la victoria del Rayo Vallecano en Getafe, el atacante franjirrojo cerró la primera vuelta liderando la tabla individual de goleadores con seis tantos en diecinueve partidos. El ex del Real Valladolid se está descubriendo como uno de los revulsivos del cuadro de Jémez en labores ofensivas, una parcela donde el Rayo Vallecano ha demostrado acumular muchas carencias.

Alberto Bueno anota más del 30% de los goles del Rayo Vallecano, que suma en su casillero global un total de diecinueve. Tras el jugador madrileño, el canario Jonathan Viera le sigue en la lista con cuatro tantos. De esta forma, sendos jugadores conforman el 52% de los goles del Rayo Vallecano.

Los diez goles restantes se reparten entre los dos arietes del equipo: Larrivey y Nery, con dos dianas cada uno. Curiosamente, Álex Gálvez es el único defensor con cifras goleadoras; el granadino ha anotado el mismo número de goles que los delanteros puros del equipo. Los tres goles restantes quedan repartidos entre Perea, Saúl Ñíguez y Adrián.

7 comments
Pulpo
Pulpo

9 goles es el 52% de 19? Si quedan diez... Revisad números y borrad mi comentario. Salu2 RH: revisados están. 6 de Bueno y 4 de Viera son 10, el 52% de 19. Un saludo!

rayo or die
rayo or die

y larryvey para mi, si es delantero, pero es segunda punta, estilo delibasic. es delantero si juegas con un 4-4-2, es segunda punta, tio que te las baja y las pone para que alguien remate, Larry tampoco es rematador, x lo tanto para mi, no tenemos un 9 puro

Checa
Checa

Crack, Good!

Lipi
Lipi

Tenemos mediapuntas para aburrir, 5 (seba fernandez, viera, nery, bueno y adrian) y solo un delantero (larrivey)

Lipi
Lipi

Nery no es delantero puro tambien es mediapunta, ese es el problema del equipo

Pove22
Pove22

totalmente de acuerdo, no puede jugar como falso 9. Debe jugar por detrás del punta.

blakitya
blakitya

siempre jugando detrás del punta, en su posición. dato importante

<