Principal > Primer Equipo > Un sólido Rayo Vallecano obtiene un sufrido triunfo en Getafe
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Un sólido Rayo Vallecano obtiene un sufrido triunfo en Getafe

post20140113-1Victoria del Rayo Vallecano (0-1) en su visita al Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. El gol de Alberto Bueno a la media hora de partido fue suficiente para que el cuadro franjirrojo se llevase los tres puntos del feudo azulón por tercer año consecutivo. El conjunto de Paco Jémez se mostró firme durante todo el partido y supo manejar los tiempos en todo momento, llegando incluso a desquiciar al equipo local.

El equipo de Vallecas dispuso de varias ocasiones para sentenciar el partido en la segunda parte por parte de Adrián, Lass y Embarba, sin embargo, en los momentos finales se vio obligado a sufrir los peligrosos intentos del Getafe por empatar el partido. Al final, triunfo marcado por el temple de un equipo liderado por jugadores como Roberto Trashorras que permitió al equipo mostrar una versión más sólida con respecto a anteriores jornadas.

Con este resultado, el Rayo Vallecano vuelve a sumar tres puntos, algo que no conseguía desde el mes de noviembre, en la victoria en Balaídos ante el Celta. Los de Paco Jémez terminan con buen sabor de boca la primera vuelta del campeonato, aunque no sirve para salir de los puestos de descenso, donde empatan con el Real Valladolid a 16 puntos.

<