Principal > Primer Equipo > Rodri y Mojica se quedan fuera de la convocatoria para Getafe
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Rodri y Mojica se quedan fuera de la convocatoria para Getafe

La presencia de los jóvenes Mario, Embarba y Rubén Ramiro es la nota destacada de la convocatoria de Paco Jémez para el partido de mañana en Getafe. El técnico del Rayo Vallecano ha dejado fuera Rodri -titular el pasado fin de semana frente al Villarreal y ausente en Copa el jueves- y a Johan Mohica.

Además, se cae Alberto Perea tras la lesión de tobillo sufrida ante el Levante hace sólo dos días, mientras que Rubén -suplente de Cobeño en el último partido de Liga- será el encargado de defender de inicio la meta franjirroja en el Coliseum.

La lista completa de jugadores convocados para el partido contra el Getafe está compuesta por: Rubén, Cobeño, Tito, Mario, Galeano, Gálvez, Nacho, Baena, Adrián, Trashorras, Falque, Saúl, Bueno, Lass, Embarba, Viera, Rubén Ramiro y Nery Castillo.

4 comments
morao
morao

Ze castro es mucho mejro que rodri y que Galeano. La cosa funcionó con saul de central en Getafe, pero creo que ze castro debe acompañar a galvez de central, para que así saul pueda jugar en el medio y crear mas juego ofensivo junto a trashorras. Alguien sabe cuando vuelve larrivey? Creo que ya debe estar casi.

Lipi
Lipi

Lo de ze castro es increible

RVBucs
RVBucs

Rodri todavía no está en forma y Mojica es bueno, pero muy irregular. Espero que los chavales salgan a muerte hoy en Getafe y enderecemos el rumbo del galeón. Aupa Rayo, más que nunca!!!

vallekanoo
vallekanoo

Hay decisiones que no entiendo de paco jemez,por ejemplo

<