Principal > Cantera > El filial pone a prueba su crecimiento en Torrejón
Miguel Martín / Rayoherald.com
Miguel Martín / Rayoherald.com

El filial pone a prueba su crecimiento en Torrejón

post20140111-1
Comienza una segunda vuelta para el Rayo Vallecano B cargada de esperanza y buenos deseos tras la prometedora mejoría de las últimas semanas. El filial lleva seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota -concretamente, desde el 17 de noviembre en casa frente al Real Carabanchel-, lo que le ha colocado cómodamente en la mitad de la tabla y con bastante ventaja de los puestos de descenso.

El conjunto de Mariano Madrid ha ido mejorando y adaptándose a la categoría a tenor de los resultados, donde la plantilla debe ser consciente de la línea a seguir.

En busca de otro triunfo lejos de la Ciudad Deportiva

Esta semana, para iniciar la segunda vuelta, volverán a viajar fuera de la Ciudad Deportiva para medirse a un rival también colocado en la zona media de la clasificación y que, en la primera jornada de liga en agosto, sorprendió al filial franjirrojo: el Torrejón.

Un equipo que cuenta en el banquillo con toda una institución en la entidad del Henares como es Mariano Martínez, quien lleva 6 temporadas al frente del equipo y es el artífice de los dos únicos ascensos a Tercera División de este club desde que se refundó en el 2002.

El conjunto torrejonero cuenta con una plantilla sólida basada en gran parte de los héroes que lograron aupar al equipo a la categoría junto con otros fichajes de relumbrón como Óscar, Toñín, y el delantero estrella Gorka Bernardos, uno de los máximos goleadores de Tercera División con pasado en el Alcalá, Alcorcón B, y criado en la cantera del Real Madrid. Tras el buen final de año que hicieron tras 7 jornadas sin perder, la anterior semana ya en el 2014 perdieron en Las Veredillas por 0-2 frente al Trival Valderas.

Optimismo en el seno franjirrojo

Los datos alientan además a que el conjunto de Mariano Madrid prolongue su buena racha: el equipo lleva 5 visitas sin perder, las 3 últimas además con victoria y sin encajar gol. Además, la última vez que ambos se enfrentaron (allá por marzo de 2008, cuando un desconocido entonces José Ramón Sandoval llevaba pocas jornadas al frente del equipo), la victoria fue para los vallecanos por un marcador de 0-2.

Una gran ocasión para el Rayo Vallecano B y los Rubén Ramiro, Isma, Mario, Saballs y cía de demostrar y continuar su excelente progresión en la tabla hacia posiciones más acomodadas.

0 comments
<