Principal > Primer Equipo > Tito: “Tenemos que tirar para arriba como sea”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Tito: “Tenemos que tirar para arriba como sea”

Tito está pasando seguramente su peor temporada futbolística desde que se hizo dueño de la banda derecha del Rayo Vallecano. La Copa del Rey, posible bálsamo tras la goleada del Villarreal, no calma los males de la imagen dejada en Vallecas.

Imagen del equipo: “Hemos intentado cambiar la imagen que dejamos el domingo. Nos está costando mucho ser nosotros mismos y lo que nunca podemos dejar es la intensidad en el juego y las ganas de intentar mejorar lo que estamos haciendo”.

Copa del Rey: “Creo que es un partido que nos ha venido muy bien. Hemos mejorado muchas cosas si lo comparamos con el partido contra el Villarreal. ¡Claro que ! La eliminatoria se queda abierta y no hemos recibido goles en contra. Por ilusión y ganas no va a quedar. Que nadie dude de nuestras ganas de sacar la eliminatoria adelante”. 

Getafe: “Les hemos ganado siempre en Primera División. Están haciendo las cosas muy bien y eso se refleja en la tabla. Juegan bien al fútbol y creo que es un buen rival para sacar 3 puntos. Ese partido nos tiene que hacer entrar en una dinámica de victorias, porque es la única forma de estar tranquilos y tirar para adelante”.

Cambios: “Si comparas el partido del Villarreal y el de Copa creo que hemos cambiado muchas cosas. Hemos estado más juntos, no hemos recibido ningún gol que es algo que nos está haciendo mucho daño…creo que nos falta creer en nosotros más”.

Renovación: “Por ahora nada de nada. La norma dice que soy libre de negociar a partir del 1 de enero y con el Rayo ya se habló en su día pero no se concretó nada. La negociación está parada y sólo me queda centrarme en lo deportivo y aún quedan cinco meses de liga. Lo que tenga que ser será y lo único que deseo por el bien del club es la salvación del equipo”.

6 comments
Lipi
Lipi

Eso de que olvidamos a coke es una falacia demla gente que le encantaba coke y querian creer que no le necesitabamos. Pero tito si ha rendido a buen nivel estos años. Tito reencarna el que para mi es el principal problema del Rayo Vallecano, y no es tanto como que los que han venido no llegan a la suela de los zapatos de los que se fueron. Para mi el principal problema es que la gente que se ha quedado y que fue el año pasado clave en el esquema este año estan a un nivel bajito bajito: Ruben: de uno de los mejores porteros que recuerdo (lo paraba todo), a cagarla este año cada partido. Cobeño: el año pasado jugo partidos decentes, este año es el año que mas inseguro le veo Tito: el año pasado le ojeo el manchester por su trabajo, este año es un verdadero coladero Nacho: sento muchas veces a casado, este año es vergonzoso Trashorras: fue su mejor año, este año va a partidos y se nota el fisico Jose carlos: aunque no fue de los clave aporto cosas como el golito al betis, este año lesionado Los unicos que no han bajado estrepitosamwnte el nivel son lass y galvez

javi-rvm
javi-rvm

Yo no he olvidado a coke en los ultimos dos años he visto al rayo meter un solo corner... Coke remataba increible de cabeza y nos daba goles a balon parado era un espectaculo

Luis
Luis

Quizá Tito sea de los jugadores más honestos y comprometidos con la franja.

limonfranjirrojo
limonfranjirrojo

Pues yo creo que se le debería renovar, ahora para muchos es malísimo, pero quien nos hizo olvidar a coke fue este " pakete" que nadie lo olvide, además es de los pocos q saben de donde venimos, de los pocos que están identificados con la franja y que en los momentos malos, como los de ahora, pueden tirar del carro. Vamos Tito eres importante para salir de esta. Renovación ya!!

Jesus
Jesus

Cuando más de medio equipo saben que el próximo año no van a seguir en el Rayo, la permanencía les da igual.

javi-rvm
javi-rvm

Te lo suplico tito no renueves vete a otro equipo a deleitarles con tus maravillosos centros y contundecia defensiva

<