Principal > Primer Equipo > Perea: “Intento dar el máximo cada vez que salgo al campo”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Perea: “Intento dar el máximo cada vez que salgo al campo”

La mala suerte se cebó con Alberto Perea en la noche de ayer. El jugador del Rayo Vallecano cayó lesionado en la primera parte del partido contra el Levante y estará de baja durante un periodo aproximado de un mes. Al término del partido, aún dolorido y con una evidente cojera, compartía sus impresiones con nosotros.

¿Cómo ha sido la jugada de la lesión?: “Ha sido mala suerte, he disputado un balón y he caído con el tobillo doblado y todo el peso encima. Me he hecho daño y las tres o cuatro semanas como mínimo parece que no me las quita nadie”.

Paco ha valorado tu trabajo, lo estabas haciendo bien: “Todos hacemos lo máximo por ayudar al equipo, yo también lo intento cada vez que salgo y creo que de momento lo estoy haciendo bien”.

La moral del equipo: “El otro día perdimos por goleada y fue un palo duro. En la vida vienen muchos palos y hay que seguir luchando, el 0-0 de hoy es un resultado bueno y marcando allí tenemos muchas opciones de pasar”.

Eliminatoria de Copa con problemas en Liga: “Vamos partido a partido, dando el cien por cien en cada partido. Nos importa igual la Liga que la Copa, son dos competiciones muy bonitas”.

Refuerzos: “Lo que tenemos es lo que tenemos, vamos a seguir trabajando. Creo que jugamos bien, aunque tengamos que corregir algunos errores. Mantener la portería a cero es importante. Nos está faltando meter las ocasiones, la realidad es que no estamos siendo efectivos”.

0 comments
<