Principal > Afición > 3.301 espectadores en el Rayo Vallecano – Levante

3.301 espectadores en el Rayo Vallecano – Levante

El partido de ida de los 1/8 de Copa del Rey entre Rayo Vallecano y Levante registró una entrada de 3.301 espectadores. La mala trayectoria del equipo, sumado a la necesidad de los abonados de pasar por taquilla -entre 5 y 10 euros- y el horario (21:30h) en día laboral pasaron factura a la grada del Estadio de Vallecas.

Este pobre registro supone un nuevo mínimo esta temporada: sólo un 22.4% de los asientos ocupados o, con la lectura contraria, 11.407 asientos vacíos en la grada.

6 comments
josepalomeras
josepalomeras

grada de animación??? muajajajajajajajajaj q bueno tio !!!!!

r1924
r1924

puestos de descenso en liga, fallos continuos en la parte de atras, partido a las 21,30h,mismo horario que el madrid,y novedades 0 en incorporaciones nuevas ,que unido a la subida brutal de los abonos en determinadas zonas todo unido es el resultado de la presencia de publico . si se pasa esta eliminatoria el presa querra aflojarnos la cartera pero yo lo vere por la tele porque ya me ha birlado bastante.

Jesus
Jesus

Esta diretiva se ha cargado el ambiente de Vallecas en menos de tres años. Y todavía hay gente que les defiende.

waku-waku
waku-waku

Cojase un equipo que se juega la vida en la liga, póngase el partido de copa del rey un jueves a las 21.30h, a la misma hora que juega el Madrid tb en casa, y televise ambos partidos. Blanco y en botella. Lo raro es que hubiera 3000 personas.

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

A los único que he visto que ha golpeado es al equipo, que no está arropado, pero eso ya es la costumbre de este año... A la directiva se la bufará. Como esto está siendo la costumbre, que de cada tres partidos uno no van, debería de crear el club una grada de animación como en chamartín.

Rasol77
Rasol77

Grande Bukaneros siempre con la verdad por delante y golpeando a esta fracasada directiva

<