Principal > Primer Equipo > Empate sin goles entre Rayo Vallecano y Levante
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Empate sin goles entre Rayo Vallecano y Levante

post20140110-1
Empate (0-0) del Rayo Vallecano ante el Levante en la ida de octavos de final de Copa del Rey en un partido marcado por la escasa afluencia de público en las gradas de Vallecas. Aunque el conjunto franjirrojo mejoró en cuanto solidez defensiva, los de Paco Jémez se mostraron incapaces de batir la portería del equipo valenciano.

En ese sentido, Roberto Trashorras y Nery Castillo fueron los que más cerca estuvieron de mover el marcador en la primera parte, pero sus disparos fueron repelidos por Javi Jiménez.

Además, Alberto Perea tuvo que abandonar el terreno de juego por una grave lesión y en su lugar entró Lass. En la segunda parte, el cuadro franjirrojo siguió acumulando la posesión y dispuso de la ocasión más clara del partido de la mano de Jonathan Viera. El canario echó fuera por un palmo un balón claro de Tito desde la banda derecha.

El empate en Vallecas deja el billete a cuartos de final en el aire y todo se decidirá en el partido de vuelta que ambos equipos disputarán en el Ciutat de Valencia el próximo miércoles.

<