Principal > Primer Equipo > Cobeño: “Hay que pedir disculpas a la afición”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Cobeño: “Hay que pedir disculpas a la afición”

David Cobeño abandonó el Estadio de Vallecas visiblemente afectado por la estrepitosa derrota ante el Villarreal. El guardameta y capitán del Rayo Vallecano, que recuperaba la titularidad frente al conjunto amarillo, no pudo evitar la goleada de los franjirrojos en una noche para olvidar.

“Hay que pedir disculpas a la afición. Han venido en un día feo para acudir al campo y hemos dejado una mala imagen, tenemos que disculparnos”, confesaba David Cobeño antes de regresar a casa.

El cancerbero no quiso agarrarse a los primeros diez minutos de bueno juego: “Siempre pasa algo. El primer gol nos ha hecho daño y el segundo ha sido un mazazo. Nos ha afectado pero hemos intentado dar la cara, que es lo mínimo que debemos hacer. La gente debe ver que damos todo lo que tenemos para salir de ahí abajo”.

Cobeño, formado en la cantera del cantera del Rayo Vallecano y cuestionado por parte de la grada durante el partido, acepta las críticas y apunta al trabajo diario para sacar al equipo de los puestos de descenso: “Tenemos que dar todos mucho más de lo que estamos dando. Tenemos que sumar y dar el máximo. Debemos arrimar todos el hombro para sacar al equipo de esta situación”.

Para terminar, el guardameta quiso pasar página pensando ya en el partido de Copa frente al Levante: “Hay que levantarse de esto que es muy duro y pensar en el jueves que hay otro partido. Lo único positivo de hoy es que el jueves hay otro partido para dar otra imagen, sacar otro resultado y levantar la cabeza”, concluía.

<