Principal > Primer Equipo > Jonathan Viera: “Es un gesto feo, pido disculpas por ello”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Jonathan Viera: “Es un gesto feo, pido disculpas por ello”

Al igual que el resto de sus compañeros, Jonathan Viera se marchó del Estadio de Vallecas decepcionado por la goleada encajada ante el Villarreal. Al término del choque, el jugador cedido por el Valencia al Rayo Vallecano repasó con nosotros las claves de la derrota, al tiempo que pidió disculpas a los aficionados por la disputa con Nery Castillo a la hora de lanzar el penalti en el tiempo de descuento.

Los goles encajados, una condena

“Ha sido muy difícil, el equipo hace muchas cosas bien pero estamos en una dinámica que con tres llegadas nos hacen cuatro goles. Tenemos que cortar eso para empezar a crecer”, aseguraba el jugador canario en la zona mixta de Vallecas. “Es verdad que además no estamos acercando en la portería contraria y eso nos está condenando”, añadía.

Respecto a los problemas en la clasificación, situados en puestos de descenso, Viera admitía la necesidad de empezar a sumar desde ya mismo para no caer en un pozo sin fondo: “Sabemos que tenemos 13 puntos. Es verdad que otros equipos no están sumando puntos, pero o empezamos a ganar ya o las cosas se van a poner muy difíciles”.

Disculpas por la discusión con Nery Castillo

Además, el atacante del Rayo Vallecano mostraba su compromiso total, con el resto del grupo, para dar la vuelta a la situación: “Sabía a lo que venía. Podíamos estar en una posición mejor o en esta. ¿Distinto por ser cedido? Soy uno más del equipo y todos queremos salir de estas posiciones. Yo soy uno más de la plantilla y así lo voy a intentar”.

Para terminar, Viera pedía disculpas a los aficionados por el incidente con Nery Castillo para lanzar el penalti perdiendo por 1-5 y ya en el tiempo de descuento: “Me equivoco yo y hay que pedir perdón. Es cierto que llevaba tres penaltis seguidos marcando y es bueno tener confianza, pero me he equivocado. ¿Consignas de Paco? Nunca ha dicho quien los tiraba y yo tenía la confianza de los tres últimos, pero es un gesto feo. Reconozco mi error, la gente no se lo merece y pido disculpas”, concluía.

8 comments
AlexSka
AlexSka

No sé qué da más vergüenza: esos dos peleándose por lanzar un penalty con 1-5 en el minuto 90, o el resto de los jugadores que no hacen nada. Estoy hasta los cojones del moreno de la banda derecha. ¿El mejor del equipo? Chupadme el pie. Regatear, perder el balón, agachar la cabeza.... Recibir, regatear, perder el balón, agachar la cabeza. Es lo único que hace. Ese portero de mierda, ¿qué carajo hace con el brazalete de capitán? Para eso que se lo den a Isi, que al menos hace bien su trabajo! Es un coladero. Y mientras Ruben haciendo sudokus en el banquillo... Piti, Michu, Pachón, Albiol, Enguix, Míchel, Collantes... cómo los echo de menos!! Esos sí que tenían huevos y sobre todo: defendían el Rayo más que su propia afición!

arribadellos
arribadellos

Los que no conocen la vergúenza son el entrenador de escolapios y el fichador de pufos....

jose
jose

si la verguenza solo fueran estos dos la cosa iria bien pero tambien tiene que darle verguenza de como juegan jugadores como los falque, mojica, adrian, galeano, larrivey, COBEÑO ( menudo paquete que se retire ya) entre otros. menuda panda..........no mereceis esta camiseta. tambien hay jugadores que no estan a su nivel como tito, trashorras, etc.........,en conclusion menuda panda con alguna excepciones, ya me he quedado agusto...........

Rodri
Rodri

También deberías pedir perdón por irte andando cuando te cambiaron frente al Granada e íbamos perdiendo 0 a 1... La mayor decepción de los fichajes por lo que se esperaba de él y lo que puede dar. Vergüenza...

incredulo
incredulo

esta claro que esta gente viene al rayo como trampolín para relanzar sus mediocres carreras como futbolistas. yo por eso tiraría de cantera, y si te vas a segunda al menos será con chavales que sienten los colores......

Jorge Ramos
Jorge Ramos

Menudos mercenarios de mierda. Después de marcarse un partido lamentable y todavía discuten sobre quién tira un penalty en el descuento. Con esta panda de egoistas, en Abril estamos en Segunda.

JorgeGM
JorgeGM

Lo del penalty me parece lamentable. Llevo muchos años de socio, y es de lo más triste que les recuerdo. Que en el minuto 90 y con ese resultado tengan los huevos de pelearse para ver quien suma más goles a nivel individual... ahí quedó claro que su implicación y compromiso con el club es 0. Uno porque es cedido y sabe que se va, y el otro porque ha venido a España de turismo y a dar toquecitos a una media enrollada.

rayo or die
rayo or die

aparte del resultado, para mi la mayor vergüenza fue esta, que por cierto ya se sabia que podía pasar con dos gallitos en el vestuario, fue vergonzoso que salieran discutiendo, y tiron de orejas para paco xq es el el que tiene que decidir quien tira los penaltis,las faltas, los corner ,etc etc

<