Principal > Primer Equipo > Rodri: «Hace falta un equipo de hombres para sacar esto adelante»
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Rodri: «Hace falta un equipo de hombres para sacar esto adelante»

Rodri regresó ayer a los terrenos de juego después de una baja de larga duración. El defensa del Rayo Vallecano, que se rompió el tendón de Aquiles en noviembre del 2012, reapareció como titular en el centro de la zaga junto a Gálvez. La goleada recibida amargó el retorno a la actividad del jugador del Rayo Vallecano.

Un día complicado para reaparecer después de tantos meses fuera. ¿Qué sensaciones te llevas hoy?
«La parte personal está bien después de tanto tiempo sin jugar, pero la derrota del colectivo es lo más importante y te deja muy mal sabor de boca».

¿Qué ha pasado tras ese buen comienzo? Dos llegadas y dos goles, de nuevo mucha fragilidad.
«Es el fútbol, hemos empezado con buena actitud, el equipo ha entrado enchufado y generando ocasiones, pero han llegado dos veces y han metido dos goles. Han dejado el partido sentenciado».

No es la mejor manera de empezar el año, desde luego. ¿Por dónde pasan las opciones de recuperación?
«El equipo trabaja a tope, pero nada más empezar el partido los dos goles han tirado el partido por la borda. Te da que pensar, pero hay que ser positivo y trabajar más que nunca. No vale lamentarse y bajar la cabeza. Lo que hace falta ahora es un equipo de hombres para sacar esto adelante».

¿Qué os ha dicho Paco tras el partido?
«No tiene que decir nada, sabemos cuando hacemos las cosas bien y cuando las cosas mal. Cada semana que dejamos pasar se ponen las cosas más complicadas. Necesitamos sumar, necesitamos ganar y para eso trabajamos. A perro flaco todo son pulgas, hoy hemos empezado bien y las dos primeras llegadas suyas son dos goles. Lo que te decía, sólo queda trabajar más para sacar esto adelante».

<