Principal > Primer Equipo > Dorado terminó en el hospital por un fuerte golpe en el cuello
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Dorado terminó en el hospital por un fuerte golpe en el cuello

Dorado dio el susto del partido en Vallecas tras un choque accidental con su compañero Asenjo. El defensa del Villarreal recibió un fuerte golpe en el cuello cuando su compañero intentaba despejar un balón dividido al borde del área. Dorado quedó tendido en el suelo y por momentos cundió la alarma ante una posible lesión de seriedad en las cervicales.

El jugador amarillo -que no sentía los dedos de sus extremidades- fue trasladado al hospital Gregorio Marañón donde afortunadamente se descartaron males mayores tras ser sometido a diferentes pruebas.

Problemas para el acceso la ambulancia

Según captaron con imágenes los aficionados del lateral de la Albufera, la ambulancia que debía acceder para retirar a Dorado tuvo problemas para alcanzar el césped del Estadio de Vallecas. Un coche blanco, aparcado en la rampa de entrada por Arroyo del Olivar, impedía la entrada del vehículo de emergencia, por lo que Dorado fue trasladado a mano en camilla unos metros adicionales hasta la puerta.

Rocio Gallo / Peña Rayista Bus Uno

Rocio Gallo / Peña Rayista Bus Uno

1 comments
sergitovk
sergitovk

penosa imagen que se dio ayer por culpa de presa, vamos que es mas importante tener el coche oficial bien ubicado para irse sin que le digan lo mas que esta haciendo las cosas a una evacuacion por un accidente, en fin menos mal que fue un susto y que no paso nada sino......

<