Principal > Primer Equipo > Marcelino: “Hemos sido muy efectivos”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Marcelino: “Hemos sido muy efectivos”

Marcelino compareció ante los medios muy satisfecho por el rendimiento de su equipo en Vallecas. El técnico del Villarreal aseguró que fueron “muy efectivos” ante un Rayo Vallecano que no estuvo acertado de cara a la portería rival.

Victoria contundente: “Hemos hecho un primer muy bueno, muy solvente, con grandes jugadas colectivas y de ataque que nos han permitido tener acierto. Eso nos ha facilitado ponernos pronto 0-2 y a partir de ahí todo fue más fácil, aunque el Rayo siempre ha apretado y nunca le ha perdido la cara al partido. El 0-3 en el tramo final del primer tiempo, salvo que hubiésemos cometido muchos errores, nos dejaba con el partido casi ganado”.

Buen rendimiento general: “Hemos elegido a los jugadores que considerábamos mejores. Viendo las características de este campo y del rival, hemos decidido apostar por este once y nos ha salido muy bien. Los futbolistas han estado muy bien, han sabido ser competitivos y eficaces y, por supuesto, nos vamos muy satisfechos con su trabajo”.

Máxima efectividad: “Los pequeños detalles han ido en contra en nuestra en algunos partidos y hoy esos errores no los hemos cometido. Si concedes poco atrás, tienes más posibilidades, porque es cierto que en nuestro caso nos hemos quedado muy pocos partidos sin marcar. El Rayo genera ocasiones de gol y siempre te obliga a estar al máximo de concentración y de intensidad. No puedes conceder nada. No puedes cometer errores en la salida de balón, no puedes permitirte el más mínimo respiro porque después de una jugada viene rápidamente otra y creo que hemos sabido adaptarnos a esa situación”.

Moi Gómez: “Ha jugado porque ha venido trabajando para merecérselo y a todos nos satisface que esos merecimientos se vean reflejados en competición. Es un chaval joven, no podemos lanzar las campanas al vuelo, pero lo importante es que aporte al equipo y hoy ha aportado y mucho”.

Horarios: “Creo que ninguno de los que hemos venido hoy al estadio, profesionales y no profesionales, habríamos elegido este horario. El trabajo manda, pero yo si hubiera podido tampoco habría venido, imagínate con el cumpleaños de mi hijo y el día de Reyes”.

0 comments
<