Principal > Cantera > El filial se sube al Tren de la Fresa para enfrentarse al Aranjuez
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El filial se sube al Tren de la Fresa para enfrentarse al Aranjuez

post20140104-2
El Rayo Vallecano B espera comenzar el año con la misma dinámica que le permitió pasar unas Navidades tranquilas. El conjunto dirigido por Mariano Madrid se subirá el próximo domingo al popular ‘Tren de la Fresa’ para enfrentarse a las 12.00 a un Aranjuez que se encuentra inmerso en los puestos de descenso.

La expedición franjirroja partirá con toda la artillería disponible y recuperada moral y físicamente tras el parón navideño. Acomodados en la zona media-alta de la clasificación con 26 puntos, los de Vallecas confían en regresar con los tres puntos y así rememorar la última salida del equipo a San Fernando de Henares que se saldó con un resultado favorable de 0-2.

El principal obstáculo que deberá superar el filial franjirrojo será la necesidad de victoria de su rival. El Real Aranjuez no atraviesa por su mejor momento de forma, prueba de ellos son sus números: 5 puntos en las últimas nueve jornadas. La afición local no celebra una victoria de su equipo desde el 27 de octubre, cuando el Aranjuez se impuso a Los Yébenes (1-0).

0 comments
<