Principal > Perfiles > Bruno Soriano, símbolo del Villarreal
Fotografía / plazadeportiva.com
Fotografía / plazadeportiva.com

Bruno Soriano, símbolo del Villarreal

La elongación que Bruno Soriano -12 de junio de 1984, Castellón- sufre en su pierna izquierda puede impedirle la participación frente al Rayo Vallecano en la jornada del día de Reyes. De producirse finalmente su baja, el Villarreal perdería a su mejor hombre en el campo. El arma más eficaz del submarino quedaría así fuera de combate.

Y es que el centrocampista es la referencia del Villarreal desde hace varias temporadas. Pellegrini, Valverde, Garrido… es indiferente el entrenador que haya estado al mando del equipo; cuando Bruno Soriano ha estado disponible ha jugado. Los años y los partidos le han convertido además en un jugador cada vez más completo hasta hacer de él uno de los mejores medios de la liga.

Historia viva del Villarreal

Bruno Soriano es un ídolo para la afición amarilla que no olvida cómo el jugador, a diferencia de muchos otros, optó por quedarse en su club de toda la vida pese al descenso a segunda hace un par de temporadas. Un equipo construido en torno al canterano permitió al Villarreal regresar a la máxima categoría solo un año después.

Precisamente el verano del descenso Bruno Soriano consiguió la renovación como premio a su fidelidad. El jugador desechó ofertas de importantes clubes europeos y firmó con el Villarreal nada menos que hasta 2020, un contrato vitalicio que de cumplirse le convertirá con total seguridad en el futbolista más importante de la historia del club.

La temporada actual no puede transcurrir de mejor forma para el Villarreal, ya que pocas veces un recién ascendido puede presumir de estar en puestos europeos casi a mitad de campaña. Y como es habitual, Bruno Soriano vuelve a ser el eje sobre el que se sustenta el fútbol del equipo.

1 comments
ADRV
ADRV

pues creo que no va a jugar por lesión..aupa rayo

<