Principal > General > 28 de Diciembre, Santos Inocentes…
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

28 de Diciembre, Santos Inocentes…

Como viene siendo habitual todos los Días de los Inocentes, la redacción de Rayo Herald deja volar su imaginación y lanza un par de inocentadas en su publicación para el disfrute y regocijo de todos los lectores. Y como todos los años, luego toca la engorrosa labor de rectificar…

Porque Radio Herald nunca verá la luz ni emitirá en el 192.4 FM pese a lo elaborado de la broma, con dominio, cuenta de Twitter y cortinilla de audio creados para la ocasión. Rayo Herald seguirá dando guerra únicamente en este medio que nos vio nacer: Internet. Dejaremos eso de la locución y las ondas a los profesionales radiofónicos -auténtico honor poder considerar amigos a muchos de ellos- con los que compartimos grandes momentos mientras cubrimos a este milagro llamado Rayo Vallecano.

Un milagro habría sido ver a Javier Ferrero, Ángel Domínguez y Paco Peco en la junta directiva del Rayo Vallecano, sobre todo tras los encontronazos históricos de los dos primeros con Raúl Martín Presa, con acusaciones y denuncias de por medio. Sabemos que es mucho pedir y que la distancia es, a día de hoy, todavía muy grande, pero esperamos sinceramente que algún día afición y directiva unan fuerzas por el bien del Rayo Vallecano.

Mucha fuerza, en este caso electromagnética, habría sido necesaria para modificar trayectorias de balones en pleno vuelo y aumentar así el ratio de acierto de cara a gol. Pese a que la idea está basada en investigaciones reales del MIT, ni generadores ni malla metálica están instalados bajo el césped de vallecas. Y si lo estuvieran, nadie con manos diestras y habilidad para volar aviones teledirigidos podría sacar beneficio de tan absurdo e irreal sistema de amaño de partidos.

Demasiada habilidad habría tenido que tener Martín Presa para pasar desapercibido entre los aficionados rayistas que animaron al Rayo ese mítico 22 de Febrero de 2001 en Burdeos. Aunque si fue cierta su presencia en los play-off de ascenso a Segunda en Irún, el actual presidente del Rayo Vallecano no se encontraba entre las huestes franjirrojas que ‘invadieron’ el Stade Chaban-Delmas de dicha ciudad francesa.

Esperamos que las inocentadas de este 2013 os hayan entretenido. A partir de ahora tenemos un año entero para pensar en las del 2014. A ver qué nos sale esta vez..

3 comments
arribadellos
arribadellos

Miñambres ficha a Onésimo y a Potele... Vaya calamidad de director deportivo.

Michel
Michel

Y la batamanta del Rayo para cuándo?

ganzuas76
ganzuas76

Pensaba que lo de los refuerzos tambien era una inocentada........

<