Principal > Primer Equipo > Sin aires de renovación
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Sin aires de renovación

Más de la mitad de la plantilla del Rayo Vallecano termina contrato el próximo 30 de junio. Por tanto y según la legislación vigente, todos ellos pueden negociar su futuro a partir del 1 de enero sin informar en las oficinas de Payaso Fofó.

Distintos casos dentro de la plantilla

Las situaciones en la actual plantilla son diversas, desde jugadores que firmaron un año de contrato el pasado verano hasta jugadores que terminan un contrato de mayor duración pero que han rechazado la oferta de renovación del club.

En este último grupo destacan los casos de Alejandro Gálvez, José Carlos, Tito y Anaitz Arbilla. En cuanto al central granadino, su salida libre a un equipo de mayor proyección se da por hecha en todos los estamentos del club. Lo cierto es que, desde que el Rayo Vallecano rechazase el año pasado la oferta del Borussia Dortmund, el jugador decidió agotar su contrato en Vallecas para luego marcharse libre.

Similar es el caso de José Carlos, quien descartó la oferta de renovación del club el pasado verano y luego cayó lesionado en el primer partido de liga, quedando su posible renovación en punto muerto. Los laterales Tito y Arbilla, dos de los jugadores que más minutos acumulan a las órdenes de Paco Jémez, tampoco han considerado aceptable la oferta de renovación del club y estudiarán otras opciones con total libertad a partir de enero.

La lista de jugadores que terminan contrato, a los que el Rayo Vallecano no ha ofrecido necesariamente la renovación hasta el momento, se extiende a Rodri, Adrián, Rubén, Seba Fernández, Perea o Joaquín Larrivey, además del grupo de jugadores cedidos por una temporada como Saúl o Jonathan Viera.

16 comments
RVBucs
RVBucs

Vaya gentuza tenemos en la grada. ¿Y con estos vamos a remontar el vuelo?.

arribadellos
arribadellos

Miñambres ya destrozó varios clubes con su cara de acelga...es un opusito siniestro,un chacal con piel de conejo.

laverdad33
laverdad33

Claro q no hay renovaciones porque señor Miñambres tiene q traer varios pufos de sudamerica y asi cobrar un pastizal de sus repres.Si hay jugadores para renovar el asi no cobra.Saludos

baloo
baloo

pues estos son los jugadores que nos van a salvar y por mi que se queden todos pero especialmente jose carlos y tito !

Techy
Techy

No es por nada pero quini va a rematar más veces k larribey en toda la temporada y no juega en el Alcorcon un 9 de los de verdad

pansolo
pansolo

La única solución: CANTERA, CANTERA Y MAS CANTERA.

jose
jose

No le deis mas vueltas, con lo que hay estamos en segunda y de allí a segunda b directos. Han desmantelado el equipo y están echando a la afición del campo que es lo peor que podia ocurrir.

carlos
carlos

yo creo que la salvacion aun se puede conseguir si traemos un buen delantero es decir leo o incluso e oido que paco alcacer no me pareceria mal fichaje a mi el equipo no me parece tan malo si que juega el que tiene que jugar y sobre todo el proposito del rayismo para el año que viene por encima de ascensos y descensos debe ser la union de los aficionados

r1924
r1924

excepto galvez el resto que se vaya , tito ha vuelto a ser el jugador que vino de 2ª b no ha aportado nada esta temporada, ¿ arbilla ? un peñasco, ruben da pasos hacia atras, no es de la pasada temporada, jose carlos es interesante pero la lesion ................larribey solo aporta pelea aunque es de agradecer si lo comparamos con falque ,cueva mojica neri castillo perea todos fuera pero en el mercado de invierno y preparemos el regreso a 2ª con nuevos jugadores y si el granada ofrece algo por galvez tambien de lo contrario se lo llevaria gratis el 30 de junio si la economia del club no da para la 1ª division mejor estar en 2ª aun asi ¡ aupa rayo !

inferno
inferno

por que continuar con estos en 2 seria irse al pozo de 2b , señores no dan de si no tienen ni aptitud ,ni actitud para leer los partidos es imposible que saliendo el central desde el lateral de la esquina del corner se pretenda sacar el balón jugado como pretende el entrenador por que antes de que llegue a la medular lo hemos regalado en un enésimo error en el pase y si ya milagrosamente se llega a 3/4 de campo entonces uno de los extremos habituales mete un melon -centro que rematamos los que estamos sentados a ambos lados de la grada o bien es un centro-flan que despeja hasta elmas infimo defensor rival ,hay un dato claro solo embarba ha puesto un balon de gol desde la banda a la cabeza de larrivey (su fuerte) y paren ustedes de contar, jemez hace lo que puede, pero o estos tios van de peregrinaje a lourdes o señores la suerte esta echada ...solo pido una cosa para el 2014 la unión del rayismo y dar nuestro alientobpase lo que pase la situacion lo requiere. ya me he despachao agusto, FELIZ Y PROSPERO AÑO AL RAYISMO

inferno
inferno

Visro el panorama es cojonudo para hacer un buen equipo en segunda ,salvo galvez que se iva so si y y intentaria mantener a saul todo lo demas ya se podian marchar en enero tranquilamente esta primera vuelta ha sido si no la peor una de las peores del equipo en su historia,a,hemos pasado de lo bueno a lo malo,malo ya digo para mi saul y embarba es lo unico con lo que podemos continuar ,lo de mercenarios y tal creo que esta demás hay 7,5 millones en el campo y ya esta no hay que darle más vueltas ,solo ver que lass es un referente en ataque lo dice todo. Que miñambres deje de traerse cuervas y mojicas que vuelva a mirar el mercado nacional de 2 y 2b que con eso si hemos tenido jugadores de verdad javi fuego piti michu...

Lipi
Lipi

Hombre mon, razon no te falta pero echo de menos un estandarte en el once; piti, michel, cota..... En fin ya solo queda cobeño..

Lipi
Lipi

Arbilla que se vaya a tomar por culo, no sirve ni para un equipo con aspiraciones de segunda. Lo dije el dia que lo trajeron, error grande. Que sea de los que mas minutos juega dice mucho de nuestra posicion en la tabla.

mon
mon

y que tiene que ver admirarles y que les importe la franja? que es un curro, sean profesionales, den todo lo que puedan y luego hagan lo que mejor sea para ellos. Cansa lo del amor a los colores y todo ese rollo, anticuado

Oenthebest
Oenthebest

A los jugadores les importa un carajo la franja roja. Y todavía les admiramos: así nos va.

javi-rvm
javi-rvm

lo de galvez una pena los demas que se piren ues una gran noticia

<