Principal > General > Nace Radio Herald

Nace Radio Herald

Esta noticia ha sido redactada por Rayo Herald exclusivamente para el Día de los Inocentes. La información contenida en ella es absolutamente falsa y no debe ser tomada en serio en ningún caso.

Tras las numerosas peticiones recibidas por parte de nuestros lectores, Rayoherald.com ha decidido dar el paso y saltar de la red de redes a las ondas con la fundación de Radio Herald, la nueva emisora rayista para todos los rayistas. La emisión comenzará el próximo 2 de enero de 2014 en el 192.4 de la frecuencia modulada.

Nuevo paso en la construcción del imperio mediático

Reforzando la búsqueda de la innovación de su matriz, Radio Herald volverá a los orígenes y no emitirá en ningún tipo de formato digital, limitándose a la emisión para el transistor de toda la vida. De esta forma evitará la competencia con medios radiofónicos rayistas establecidos en Internet, como la independiente Radio Rayo Total o la oficialista Unión Rayo, poseedores de un share que Rayoherald.com quiere respetar.

Radio Herald emitirá en directo cada día por las tardes, dando prioridad principalmente a los entrenamientos de benjamines, alevines, infantiles y cadetes, limitando la cobertura del primer equipo ya de por si cubierto por los grandes medios nacionales.

Grandes voces para un gran proyecto

El programa estrella se emitirá todos los días a las 19:24 horas y contará como presentadores con voces relevantes de las ondas rayistas como Raúl Granado y Alberto Pereiro (Onda Cero), Carlos Sánchez Blas (Onda Madrid), José David Palacio (Cadena Ser) e Isaac Fouto (Cadena Cope), entre otros.

Una vez consolidada la fase piloto durante el mes de enero, Radio Herald tiene previsto seguir creciendo y lanzar “Super RH en la hora cero”, un programa dirigido y presentado por el legendario José María García que se emitirá en la media noche con la intención de competir con los grandes dinosaurios de esa franja horaria nocturna.

<