Principal > Afición > Fútbol solidario en beneficio del Banco de Alimentos
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Fútbol solidario en beneficio del Banco de Alimentos

Como viene siendo tradición desde diciembre del 2010, el equipo de aficionados del Rayo Vallecano organiza su torneo solidario en beneficio del Banco de Alimentos de Madrid. La IV Edición congregará a equipos representantes de la afición de Getafe y aficionados de River Plate, entre otros.

Se unirán a la fiesta -sábado 28 en la Ciudad Deportiva entre las 10:00 horas y las 15:00 horas- el un equipo de la Mutua Madrileña y otro de la unión de periodistas de Madrid, además de la Federación de Peñas del Rayo Vallecano y el equipo de aficionados del propio Rayo Vallecano.

El objetivo de este torneo -organizado de la mano del banco de alimentos- es fomentar la hermandad entre aficionados, además de aportar -tanto participantes como espectadores- alimentos no perecederos que serán recogidos por el Banco de Alimentos de Madrid para hacérselos llegar a la gente mas desfavorecida. Cada equipo tiene una cuota de inscripción voluntaria de 200 Kilos de alimentos, lo que asegura una gran recogida por sumarse a la que donen todos los asistentes al mismo de manera voluntaria.

0 comments
<