Principal > El Club > El Rayo Vallecano amplía por sorpresa su junta directiva
Antonio Luquero / vallecasweb.com
Antonio Luquero / vallecasweb.com

El Rayo Vallecano amplía por sorpresa su junta directiva

Esta noticia ha sido redactada por Rayo Herald exclusivamente para el Día de los Inocentes. La información contenida en ella es absolutamente falsa y no debe ser tomada en serio en ningún caso.

El Rayo Vallecano ha informado esta noche por medio de su página web oficial de la ampliación de su junta directiva actual. Según el comunicado emitido, a partir de ahora el grupo de responsables de dirigir el futuro de la entidad se duplica, pasando de tres -Alfonso Martín Presa, José María Sardá y el propio Raúl Martín Presa- a seis.

La sorpresa ha llegado a la hora de conocer los nombres de los nuevos directivos, ya que se trata de Javier Ferrero y Ángel Domínguez, hasta ahora miembros activos de la Plataforma ADRV. Según reza el comunicado, se trata de una medida tomada por el propio Martín Presa “como una pequeña muestra de la intención de acercamiento” del Rayo Vallecano con su afición.

El último nombre anunciado para la nueva junta directiva es Francisco Peco, nombrado responsable de comunicación en redes sociales y, según la información publicada en la web del Rayo Vallecano, representante oficial de la entidad en “todos aquellos eventos que requieran megáfono o cualquier otro tipo de altavoz público”.

Responsables de la política de abonos

Cabe destacar que el nombramiento tiene carácter retroactivo desde julio de 2013, por lo que curiosamente tanto Javi como Gelo son responsables de la política de abonos establecida por el club en verano.

De hecho, desde la Plataforma ADRV han confirmado a esta publicación que no aprueban para nada la gestión de Javi y Gelo en el Rayo Vallecano, por lo que piden su dimisión inminente y la devolución del poder del club a Luis Yáñez, con cuyas decisiones se sienten mucho más identificados.

5 comments
julio
julio

menuda directiva esta en el rayo,y ya no lo por la broma,te puedes hechar a llorar

arribadellos
arribadellos

Sólo falta en la foto el que canta el baile del pañuelo!!!!!!!

Aitor vk
Aitor vk

Francisco Peco, nombrado responsable de comunicación en redes sociales JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

rayos
rayos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIMISIÓN!!! PELÚFEROS!!

<