Principal > Afición > Martín Presa estuvo en Burdeos
Fotografía / lequipe.fr
Fotografía / lequipe.fr

Martín Presa estuvo en Burdeos

Esta noticia ha sido redactada por Rayo Herald exclusivamente para el Día de los Inocentes. La información contenida en ella es absolutamente falsa y no debe ser tomada en serio en ningún caso.

Según ha podido confirmar Rayoherald.com, Raúl Martín Presa estuvo presente en Burdeos apoyando al Rayo Vallecano en la Copa de la UEFA. El actual presidente de la entidad ocupó de manera discreta una localidad en un lateral del Chaban-Delmas y, según han afirmado abonados del Girondins presentes en el partido, celebró con relativa vehemencia los goles de Cembranos y Bolo.

Cabe destacar que al igual que en famoso desplazamiento a Irún, Martín Presa se desplazó por libre -en este caso en tren- y no en el autobús con el resto de aficionados. De ahí que su presencia pasara desapercibida para los aproximadamente 500 rayistas desplazados a Burdeos.

Esta nueva prueba deja patente la afiliación de Martín Presa al Rayo Vallecano desde al menos comienzos del siglo XXI. Como medida extra de verificación, Rayoherald.com ha conseguido la entrada original que Martín Presa compró esa noche de febrero en Burdeos y con la que se ilustra el pie de esta noticia.

Además, nuestro departamento de comprobación digital está analizando unas imágenes de vídeo recibidas de manera anónima en las que se presencia una silueta, aparentemente de Martín Presa, en conocidos escenarios del Rayo Vallecano en UEFA como Andorra, Viborg y Moscú.

L'Equipe

L’Equipe

2 comments
baloo
baloo

esto no es una inocentada es ironia y me gusta mucho mas ! de 10 !

<